Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un problema en windows

LuisTer

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2008
Llego un momento en el q el PC se apago y cuando lo prendi nuevamente me aparece esta pantalla... Vuelvo a instalar windows y sucede lo mismo... Alguien q sepa acerca de esto podria decirme q sucede??

Es una Pc de sobremesa. Dell inspiron c520, le puse una nueva tarjeta ram...

imagen0003z.jpg

me parece que ese error tiene que ver con problemas de disco duro, a mi me salia cuando mi hermano pequeño apagaba el pc desenchufandolo (taaaaaan lindo el wn....)
y se me daño el disco, si no prueba con una version de windows que tenga drivers sata, y si es que suena un pitito cuando lo prendes revisa que esten bien puestos lo que es hardware...revisa las memorias ram, tarjeta de video si tienes, y si puedes decir si es pc, netbook, notebook, laptop o como les llamen.

Pues como te han dicho el problema sera practicamente del disco duro, lo que te toca hacer, esque si tienes otro ordenador grabar rapidamente un windows 7, configurar la bios para que el arranque sea desde el usb o cd [Depende de donde lo grabes] y volvero a instalar, si tienes mucha prisa o algo, puedes descargar uno que hay por aqui de 700 mb que se descarga muy rapido, y cuando instales ese, si quieres el completo pues te lo descargas desde el lite de 700 mb y ya esta.

Saludos y espero haberte ayudado [Alguna duda por privado]

Volver