Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Ayuda con un disco Duro!!!

arturoolivera

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2012
hola amigos bakunos necesito ayuda bien cabrona con un disco duro de 80 GB, pues como pueden ver la tablilla que trae el disco duro donde va conectado el cable IDE, el de CORRIENTE y Donde trae para esclaclo y mazter esa tabliya valio queso no sirve pero me quedo todo lo demas intente ponerle otra tablilla pero no funciono seran que me puedan ayudar con este problema que tengo o darme alguna solucion, esque tengo muchas cosas en ese disco duro lo que mas siento son las fotos de mi bebe de cuando esta chiquito espero y me puedan ayudar amigos...

Y la "tablilla" de ese disco duro, era identica al del que se daño? O le pusiste la primera que encontraste?

Los datos se pueden recuperar, hay empresas dedicadas a eso, es un servicio caro, asi que hay se vera que tanto te importan esas fotos.

debiste haber cambiado la "tarjeta controladora o tarjeta lógica" por la misma, es decir, cambiarla por la del mismo modelo de disco duro y MEJOR aun en alguna parte de la tarjeta hay un numero, ese numero es el tipo serial de la tarjeta, busca una q sea el mismo y tendrás mayores posibilidades de recuperar tus datos. el precio es similar a como te costaría nuevo el disco duro.

para nada intentes abrir el disco duro

si tengo la tablilla y porque dices que no intente abrir el disco duro amigo que pasa

son iguales las tarjetas logicas o placa logica¿?
ni se te ocurra abrir el dd

si abres el disco duro le entrara polvo, con solo tocar los platos dejaras muy marcada tu huella con grasa i demas, al pasar solo con abrir, se dificultara a los cabezales la lectura y se dañara por completo

intenta buscar tu tarjeta por la misma

debes buscar una tarjeta que sea si se puede igualita del mismo modelo y capacidad que la del disco que se te dañon y hacer el cambio de la pura tarjeta logica.

saludos

Volver