Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un disco duro externo USB

hector_vo

Becerro
Desde
7 Oct 2008
Hola!

Tengo una duda haber si me podrian ayudar, tengo un disco duro externo de 160 GB el cual tiene mucha informacion muy valiosa para una empresa.

La computadora si detecta el disco duro pero no puedo acceder a los archivos, no se que pueda ser, no me podrian recomendar algo?

tengo una mac, pero programas para windows tambien esta bien.

Muchas gracias.

hola baja de internet un programa que se llama R-Studio con el si es que tu maquina reconoce el HD puedes acceder a los datos del mismo y recuperar la informacion que contenga.

saludos! :D

Si detecta el disco duro externo pero no puedes acceder a los archivos que hay en el. Eso me suena a virus o disco corrupto.
Y son muchas cosas las que se pueden hacer, desde arrancar la PC con un CD Live de linux y de esa manera intentar la recuperacion de la info, o con los programas adecuados intentar reparar o hasta eliminar la particion, volverla a crear, darle formato y ejecutar programas para recuperacion de informacion, pero se requiere de ciertos conocimientos en el manejo de esos programas, Saludos

Volver