Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un AMD K6 2

radamanthys9999

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Hola hermanos bakunos quisiera saber si me pueden ayudar a escoger un sistema operativo para un AMD K6 2 con 256 en ram lo uqe pasa es queya no la ocupo y quisiera regalarla a alguien que le sirva aunquesea para ir aprendiendo. Me gustaria mucho que me ayudaran a escoger un sistema que no sea muy lento he visto varios aqui perono se cual me convenga espero me puedan ayudar gracias.:vientos:

http://puppylinux.org/downloads/official-releases/latest-production-release

sshot200908131.png

Orale pues esta buena la recomendacion del companero Pipiripau... aunque vendria la pregunta de aquien le darias la pc..

A lo mejor convendria mas ponerle un windows desatendido... tipo baklite.. o similar.

Saludos

Yo llegué a tener una computadora de esas caractarísticas y trabajaba muy bien. De hecho fue la primera en que probé linux y no trabajó muy bien por la falta de algunos drivers, pero ahora debería tener mucho mejor soporte.

Orale pues esta buena la recomendacion del companero Pipiripau... aunque vendria la pregunta de aquien le darias la pc..

A lo mejor convendria mas ponerle un windows desatendido... tipo baklite.. o similar.

Saludos

Bueno pues la maquina pienso darsela a unos sobrinos que estan en la primaria yo pienso que si les serviria lo que hago es mas que nada por ayudar y que se pueda aprovechar esa compu y pues quiero que el sistema no se vea tan viejo para que despues no les cueste trabajo acoplarse a un equipo nuevo . Gracias por responder seguire al tanto ..

yo a mi antiguo k6-II de 500mhz 192ram que tenia win98 le puse win2000 pro (para usarlo con internet hay que instalarle un firewall antes sino se pega virus)

si es para alguien que recien esta aprendiendo te recomendaria el windows 98.. .te funcionara bien y podra instalarle muchos softwares mas o menos basicos.. lo malo son los volcados de memoria pero le servira para aprender mas

Tengo varias iguales funcionando con XP SP3 sin modificar y sin problemas... buena suerte.

sii un XP sin modificar pa qe no sea inestable lo corre bn con los 256 de memoria ram

Gracias a todos los hermanos que han contestado se agradece y pues voy a instalar un xp sin modificar haber que pasa gracias .

Volver