Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ubuntu 10.10

tonny58

Becerro
Desde
30 Sep 2008
Hola bakunos, kiero ver si me pueden ayudar tengo una laptop con tarjeta grafica sis 351 le acabo de instalar ubuntu 10.10 pero no logro configurar los efectos visuales no encuentro el driver por ningun lado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :chavo::chavo::chavo:

nota:ya tengo actualizado y funcionando todo ecepto los efectos visuales

esa tarjeta de video no tiene soporte para compiz [segun lo que encontre]
si te tomo la resolución correcta ¿? a lo que leí muchos tienes problemas para que tome una resolución arriba de 800x600

esa tarjeta de video no tiene soporte para compiz [segun lo que encontre]
si te tomo la resolución correcta ¿? a lo que leí muchos tienes problemas para que tome una resolución arriba de 800x600

Perdon por tardar en contestar pero el trabajo me trae loko jeje la resolucion si la puedo cambiar con un archivo xorg logro una resolucion de hasta 1280X800 pero cuando kiero activar lo efectos vusuales del ubuntu me dice ke nose encontro ningun controlador disponible, ya tengo la resolucion pero los efectos no los logro activar
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Perdon por tardar en contestar pero el trabajo me trae loko jeje la resolucion si la puedo cambiar con un archivo xorg logro una resolucion de hasta 1280X800 pero cuando kiero activar lo efectos vusuales del ubuntu me dice ke nose encontro ningun controlador disponible, ya tengo la resolucion pero los efectos no los logro activar
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

pues hay esta tu respuesta, no podrás activar compiz en esa tarjeta.

Volver