Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con traduccion de chino a español texto en las imagenes.

Gotcha2012

Bovino maduro
Desde
23 Nov 2011
Hola que tal, en esta ocacion estoy en busca de ayuda con una traduccion de chino a español ya que el programa viene en este idioma, pero la desventaja es que las instrucciones estan dentro de las imagenes y lo he intentando con abbyfine reader sacar el OCR pero los resultados son malos, por no decir nefastos, si alguien sabe traducir o conose a una persona en mexico o que me de soporte remotamente(redes sociales, skype, hotmail, etc) les agradeceria la ayuda. dejo una captura de pantalla para que vean a que me refiro.

x3cqkj.jpg

Gracias y les mando saludos a todo el corral desde Mexico, tierra azteca por excelencia.

Para que es ese programa?

No puedes buscar alguno similar?

Salu2.

Esa version creo que solo esta en ese idioma, igual si quieres clonar unidades puedes usar acronis.

La verdad que si no te puedo apoyar mucho, no domino mucho el chino, pero te recomiendo que busques un tutorial de como usar el programa y en base a eso te ayudes...
Además, por la breve documentación que hice, el programa esta en otros idiomas; creo que buscarlo en otro idioma puede serte útil...

Saludos y pues suerte...

Volver