Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno amigos bakunos en la prepa me pidieron un pequeño tranajo de electronica sobre los sensores en el cual tengo que investigar 7 tipos de sensores pero al recurrir a mi metodo de busqueda habitual (google) solo me arroja resultados que no me sirven para nada y el trbajo lo tengo que entregar el jueves por la tarde asi que les pido ayuda con mi investigacion a los bakunos expertos en electronica del foro haver si me podrian aclarar mis dudas.La lista de sensores es la siguiente
sensor activo sensor de contacto sensor de esfuerzos sensor de proximidad sensor pasivo sensor tactil y sensor visual bueno pues ahi les dejo la lista y espero que puedan ayudarme que ya he comenzado a desesperarme jajajaja gracias de antemano
bueno amigos bakunos en la prepa me pidieron un pequeño tranajo de electronica sobre los sensores en el cual tengo que investigar 7 tipos de sensores pero al recurrir a mi metodo de busqueda habitual (google) solo me arroja resultados que no me sirven para nada y el trbajo lo tengo que entregar el jueves por la tarde asi que les pido ayuda con mi investigacion a los bakunos expertos en electronica del foro haver si me podrian aclarar mis dudas.La lista de sensores es la siguiente
sensor activo sensor de contacto sensor de esfuerzos sensor de proximidad sensor pasivo sensor tactil y sensor visual bueno pues ahi les dejo la lista y espero que puedan ayudarme que ya he comenzado a desesperarme jajajaja gracias de antemano
Te recomiendo busques mas, no solamente en español tambien esta el ingles que es en lo que generalmente encuentras la informacion, de cualquier forma espero te sirva esta información:
Sensor activo: utiliza una fuente de energia distinta (artificial) a la que va a ser sensada
Sensor de esfuerzos: convierte un esfuerzo a voltaje.
Sensor de proximidad: no requiere de contacto con la pieza a ser sensada basta con unos cuantos milimetros para detectarla, puede ser capacitivo e inductivo dependiendo del material a sensar.
Sensor pasivo: pueden se rutilizados solamente para detectar energia cuando hay energia natural disponible (sol, viento, etc.)
Sensor tactil: son dispositivos que miden los parametros de contacto entre el sensor y el objeto a ser sensado.
Sensor visual: dispositivo basado en imagenes y patrones de reconocimiento para detectar una cierta variable.