Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con toshiba satellite l455d (touchpad)

smartman

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2010
Tengo una toshiba satellite l455d-s5976 en la cual no funciona el touchpad ni los dos botones, intente desinstalando e instalando el driver, fui al administrador de dispositivos y no me reporta ningun problema e incluso dice que el dispositivo esta trabajando apropiadamente, comunmente aparece un icono en la parte inferior derecha , junto al reloj y no aparece. Que puedo hacer, alguien me puede ayudar?
de antemano por su atencion y ayuda mil gracias.
PD
Tiene instalado de fabrica w7 home premium 32 bits, procesador amd sempron si-42, yya he buscado dentro de los temas en este foro, pero ninguno tiene un problema parecido
Gracias

Revisa la conexión del dispositivo al motherboard. Veo poco probable que sea tema de configuración en el BIOS pero también puedes checarlo.

Arranca con un Live CD y prueba, PartedMagic es muy bueno.

Unas preguntas...

Tengo una toshiba satellite l455d-s5976 en la cual no funciona el touchpad ni los dos botones, intente desinstalando e instalando el driver, fui al administrador de dispositivos y no me reporta ningun problema e incluso dice que el dispositivo esta trabajando apropiadamente, comunmente aparece un icono en la parte inferior derecha , junto al reloj y no aparece. Que puedo hacer, alguien me puede ayudar?
de antemano por su atencion y ayuda mil gracias.
PD
Tiene instalado de fabrica w7 home premium 32 bits, procesador amd sempron si-42, yya he buscado dentro de los temas en este foro, pero ninguno tiene un problema parecido
Gracias

Esta lap tiene la funcionalidad de deshabilitar el mousepad con combinación de teclas? (Fn+something something).

Otra, tiene el Toshiba Value Added Package instalado?

Saludos y keep biting me.:chommy:

Gracias, funciono con la combinacion fn y f9 gracias por tu ayuda, y a todos los demas por su atencion

Volver