Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tipos de cables para pc

squallo37

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
solicito su ayuda breve reseña espero darme a entender agradezco cualquier ayuda brindada tengo una pc de escritorio que se le descompuso la placa base y tuve que cambiarla la cuestion es que con la placa base anterior la pc me reconocia mi pantalla led sony y con la nueva no y quisiera comprar un cable VGA=HDMI ya que por vga=vga no funciona o cual seria la mejor recomendacion la placa base solo tiene salida para vga saludos

hola, yo creo que es solo cosa de drivers o configuracion, no compres cables VGA-HDMI ṕorque NO funcionan, el vga es una señal analoga y el hdmi es digital.

una pregunta. ¿ ese cable te funciona con un monitor vga? si no es asi posiblemente sea el cable o la salida de video, no comentas si tienes tarjeta de video y si lo estas conectando en ella o no, primero haz esas pruebas y comenta.
saludos.

es solo cuestion de configuracion de video, cuando encienda la maquina y pase la pantalla de la bios presiona F8 para que te muestre un menu ahi seleccionas la opcion de Habilitar Modo Vga y con eso debes de entrar sin problemas

es solo cuestion de configuracion de video, cuando encienda la maquina y pase la
pantalla de la bios presiona F8 para que te muestre un menu ahi seleccionas la opcion de Habilitar Modo Vga y con eso debes de entrar sin problemas

una pregunta. ¿ ese cable te funciona con un monitor vga? si no es asi posiblemente sea el cable o la salida de video, no comentas si tienes tarjeta de video y si lo estas conectando en ella o no, primero haz esas pruebas y comenta.
saludos.

Mañana temprano checo lo del bios ya actualize los drivers la placa base es una biostar 3200+ el cable funciona bien con un monitor VGA sin problema en que parte del bios habilitó lo del VGA saludos

no es en la bios es cuando esta apúnto de entrar a sistema aprieta F8

gracias por la ayuda efectivamente habilitando el modo de resolucion baja f8 al inicio entra sin problema caso cerrado

Volver