Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con TCP/IP

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludos a todos le cuento el dia viernes estuve trabajando con mi pc del trabajo en internet y todo estaba bien pero el dia de hoy miercoles 17-02-2010 cuando la enciendo que me quiero conectar a internet me aparece que internet explorer no puede abrir pagina reinicie el equipo para ver si era algo pero nada me aparecia conectada localmente mas no tenia accesoa ineternet fui para el moden lo reinicie para ver pero nada le cambie los cable con lo de otra maquina que tengo en mi oficina que tengo y esta si esta conectada a internet intento repara la conexion y me aparece in mensaje: windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar no se puede consultar la configuracion TCP/IP de la conexion. no se puede continuar.
intete con ipconfig/release y ipconfig/renew y nada todavia mi sistema operativo es XP profesional sp3

Es probable que tu tarjeta de red este dañada, de cualquier forma es necesario aportes mas informacion como que tipo de modem tienes (2 WIRE o THOMPSON) ya que sies 2 wire pudes probar haciendo tu conexion con un cable usb, y asi saber si esta mal tu tarjeta de red,
la mayoria d eeste tipo de fallas se debe a falta de limpieza del equipo (SOPLETEADA) debido a que el polvo es enemigo numero uno de las computadoras si en algo te puedo auxiliar estoy en linea toda la tarde verificando nueva informacion de tu parte.

me informaron de un programa que repara este tipo de problema lo ejecute en la pc y ya me puedo conectar el programa se llama WinSock XP FIX

Volver