Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tarjetas graficas

pjvl311

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2008
hola que tal pues miren compre 2 tarjetas graficas ATI Radeon HD 5750 XFX y ATI Radeon HD 4770, y pues el problema es que mi cpu tiene una fuente de 400 watts y en el manual recomiendan una de 450 watts. creen que abria alguan problema si la conecto con la fuente de 400 o tendria que comprar una de 450 a fuerzas. gracias espero su ayuda XD:):vientos:

Definitivamente...
O simplemente no la levantaria...

Existe la posibilidad de que te corra, dependiendo de que cosas tengas conectadas a la fuente(DVDs, discosd duros, ventiladores, etc.) y si tu fuente es de marca y por lo tanto tiene watts reales o no...

No creo que aguante la fuente, creo yo la HD 4770 requiere 2 conectores 6pin pci-exp no? Te recomendaria comprar una fuente de marca de 500 o 600 watts minimo para que haya suficiente energia disponible para todo el sistema.

Una PSU de marca nunca esta de mas... y mas aun con 2 tarjetas... por cierto por que tenes 2 tarjetas de diferente serie e incompatibles para Crossfire?

miren no voy a conectar las 2 tarjetas al cpu nada mas una. pero los 2 cpus que tengo tienen fuentes de 400 por eso les pregunto si lo aguantaria

se me paso decirles eso, y pues la compu nada mas tiene una quemadora de dvds y 1 disco duro es lo unico:). voy a poner una tarjeta por cpu que tengo

Yo croe que definitivamente tienes que cambiarla, por que jugando a tope u ocupandola con un programa pesado, la gráfica puede quemar la pc, como mínimo te recomiendo una de unos 550W. Y como dice Ayrton si es de marca y son reales los Watts que marca aun así es necesario cambiar. Y como consejo no compres fuentes genericas.

hola que tal pues miren compre 2 tarjetas graficas ATI Radeon HD 5750 XFX y ATI Radeon HD 4770, y pues el problema es que mi cpu tiene una fuente de 400 watts y en el manual recomiendan una de 450 watts. creen que abria alguan problema si la conecto con la fuente de 400 o tendria que comprar una de 450 a fuerzas. gracias espero su ayuda XD:):vientos:
Que no te susten, puedes jugar, la HD4770 requiere solo 1 conector del cual es misero el aporte de energia, solo es para darle mayor estabilidad, en caso de que se reinicie en algun juego pesado (estamos hablando de Crysis a FULL o algun otro grocero) entonces piensa en cambiar la fuente de poder... mientras estas bien. La hd5750 es casi la misma historia...:vientos:

mmmm si valoras lo que gastaste, deverias de meter una fuente con mas poder unos 600W, segun yo se al exigir mas de lo que puede dar tu fuente lo unico que haces es que se te dañe tu tarjeta o culaquier otro componente

Que no te susten, puedes jugar, la HD4770 requiere solo 1 conector del cual es misero el aporte de energia, solo es para darle mayor estabilidad, en caso de que se reinicie en algun juego pesado (estamos hablando de Crysis a FULL o algun otro grocero) entonces piensa en cambiar la fuente de poder... mientras estas bien. La hd5750 es casi la misma historia...:vientos:

No crees que por algo te dicen que tienes que usar una fuente de poder de X watts?.

mmmm si valoras lo que gastaste, deverias de meter una fuente con mas poder unos 600W, segun yo se al exigir mas de lo que puede dar tu fuente lo unico que haces es que se te dañe tu tarjeta o culaquier otro componente

Tien razón el amigo, si quieres arriesgarte y no comprar una fuente de mayor poder y de buena marca,´será tu problema, pero si al rato te falla y la llevas a garantía y checan que es algo que se haya hechado a perder por falla de la fuente, no llores.

Volver