Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON TARJETA LOGICA DD

strangewolf

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2009
SALUDOS BAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA, SE ME QUEMO UN CI DE LA TARJETA LOGICA DE UN DISCO DURO MAXTOR DE 250 GB IDE EL MODELO ES STM325031AS, CREO QUE ES EL UNICO CI DE 8 PINS,
ME PODRIAN PASAR EL NUMERO COMPLETO PARA PODER REMPLAZAR EL QUE SE ME QUEMO AVER SI LOGRO HACERLO FUNCIONAR, ESPERO SU RESPUESTAS GRACIAS.

100_0013.JPG

Suerte con ese proceso...

Aunque no creo que sea tan sencillo...
Una, poque yo no he encontrado esos chips para hacer el cambio a nivel de componentes en discos duros.

Otra, esas tarjetas (incluyendo las de PCI, tarjeta madre y demas similares en PC) están selladas con epóxico, y hasta donde tengo entendido, si intentas usar equipo para soldar, se termina quemando la baquelita.

Los muy pocos casos en los que he reparado discos duros es haciendo cambio modular, esto es cuando consigo una tarjeta de disco duro identica (obvio, un disco que tiene otro daño ajeno a la tarjeta principal).

:vientos:

Si sería muy dificil, que quede bien la soldadura, ya que son circuitos muy, pero muy delicados y pequeños, yo que tu mejor un DD nuevo.

LES AGRACESDO SUS OPINIONES PERO VOY A TRATAR DE ARREGLARLO, YA QUE TIENE INFORMACION IMPORTANTE, AVER SI ENCUNETRO EL CHIPS

si estas en chilangolandia, te recomiendo la lleves una empresa de rescate de datos, es economico y confiable.

LES AGRACESDO SUS OPINIONES PERO VOY A TRATAR DE ARREGLARLO, YA QUE TIENE INFORMACION IMPORTANTE, AVER SI ENCUNETRO EL CHIPS
Primero que nada, te pido de favor que no escribas en mayúsculas.
Segundo, puedes intentar usando una tarjeta lógica de un modelo de disco igual, y al decir igual, me refiero a que tiene que ser el mismo modelo y por ende la misma capacidad, pero además de eso, la versión del firmware debe coincidir.
Checa esta historia:
http://www.deadharddrive.com/
ahora, no te emociones demasiado, porque algunos discos duros tienen protección contra cambio de tarjeta, así que la tarjeta no funciona en esos casos.
Suerte.

Volver