Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tarjeta grafica

w4rn3r

Bovino maduro
Desde
29 Jul 2007
ayuda bacunos con tarjeta grafica

bacunos ayuda compre una tarjeta grafica zotac gt520 y al instalarla los nucleos del procesador siempre estan al 100% aparte al tratar de reproducir videos los relantiza y no tienen fluidez la tarjeta madre es una Dp965lv me podran echar una mano gracias :vientos:

con la antigua tarjeta el procesador no esta al 100%? yo haría lo siguiente: actualizar controladores, escanear en busca de virus, revisar la ventilación de la de video y madre

ya miraste en el administrador de tareas que proceso es el que te causa ese problema te recomiendo que mires que proceso o procesos te estan consumiendo el procesador. y concuerdo con el companiero de arriba descarga el driver mas reciente de la pagina.SALUDOS

limpia bien tu equipo revisate como te dicen que no tengas algun software que te este consumiendo recuersos y bajate los drivers pero remueve todos los que hayas instalado, con respecto a la grafica, tu mother no es algo viejita no necesitaras actualizar bios, le has hecho mantenimiento a tu equipo, limpieza en el hardware, yuna cosa mas que version de sistema operativo usas original desatendida,

gracias bacunos por tomarse el tiempo de ayudarme con sus conocimientos todo esta bien no hay ningun proceso sospechoso el antivirus esta actualizado y los drivers son la ultima version disponible 301.42 ya desistale todos los drivers anteriores e istale de nuevo y sigue igual el sistema operativo es windows 7 ultimate "original" al ver transmision en vivo se traba tambien y siempre esta entre 90-100% no me explico que esta pasando vuelvo a mii antigua tarjeta una gt9400 y todo bien sera que no es compatible la tarjeta gt520? :vientos:

Volver