Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON TARJETA DE VIDEO =)

miguelangelxc

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2007
hola a todos, quisiera comprar una tarjeta de video, de 512ó 256 pero el problema es cual? pues hay tantos modelos y nombres q las hacen parecer muy sofisticadas:(por ejemplo cual ESTA BUENA PARA JUEGOS COMO MEDAL OF HONOR AIRBONE Y STALKER SHADOW OF CHERNOBYL
EL ULTIMO ME GUSTARIA MUCHO JUGAR X K AMO PRYPIAT :)

SI ME PODRIAN AYUDAR A ESCOGER UNA O COMO GUIARME

MI PC ES UNA
11613375691.jpg

SR5020LA

TIENE UNA TARJETA DE VIDEO INTEGRADA DE 32
PROCESADOR INTEL PENTIUM D PROCESADOR 925 DUAL-CORE
MEMORIA RAM DE 1GB
GRAFICOS INTEL GRAPHICS MEDIA ACELERATOR 950

AYUDENMEEEEEEEE

SE LOS AGRADECERIA

Tu pc solo soporta 2 gb de ram, comprate 1 gb de ram y una ATI 4650 o mejor una 4670...

¿Cuanto presupuesto tienes?
Yo te puedo asesorar con eso.

Nadamás dame estos datos:
Modelo de Motherboard
Modelo de la fuente de poder, en caso de ser genérica dime de cuanto es (500W, 700W, 1500W, etc).

COn los juegos que pones con una tarjeta de gama media tendrías, pero en poco iempo no podrás correr juegos nuevos, si compras una media-alta te rendiría mas tiempo.

AYUDA CON TARJETA DE VIDEO =)

¿Cuanto presupuesto tienes?
Yo te puedo asesorar con eso.

Nadamás dame estos datos:
Modelo de Motherboard
Modelo de la fuente de poder, en caso de ser genérica dime de cuanto es (500W, 700W, 1500W, etc).

COn los juegos que pones con una tarjeta de gama media tendrías, pero en poco iempo no podrás correr juegos nuevos, si compras una media-alta te rendiría mas tiempo.

AMIGO TENGO UNA TARJETA MADRE Intel 945GC
LA FUENTE DE PODER ES DE 400 WATTS ES DE 24 PINES
Y CUENTO X AHORA CON 500$
ECHAME LA MANO BROTHER SI TENGO K JUNTAR MAS DIME
O K ME SUGIERES

AMIGO TENGO UNA TARJETA MADRE Intel 945GC
LA FUENTE DE PODER ES DE 400 WATTS ES DE 24 PINES
Y CUENTO X AHORA CON 500$
ECHAME LA MANO BROTHER SI TENGO K JUNTAR MAS DIME
O K ME SUGIERES
No escribas en mayúsculas ni uses lenguaje de Messenger, léete las reglas. Si quieres una tarjeta respetable, necesitas más dinero, inclusive las GeForce8500 que son de gama baja están arriba de eso.

No escribas en mayúsculas ni uses lenguaje de Messenger, léete las reglas. Si quieres una tarjeta respetable, necesitas más dinero, inclusive las GeForce8500 que son de gama baja están arriba de eso.

Cuando menos unos $1000 pesos para hacerse de una 4650

Volver