Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Tarjeta de video en Windows 7 y un Reto xD

wazusahd

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
Que tal hermanos, espero esten bien.
Pues como dice el titulo, tengo problemas con mi tarjeta de video, les platicare la historia.
Mi laptop es una Dell latitude D610, entre sus caracteristicas cabe mencioncar:
1.5 Gb de ram DDR2
HD 80gb
Procesador a 1.8 Gh
Memoria cache de 2Mg L2
Mobile Intel (R) 915GM/GMS, 910GML Express
y queria ver si corria bien el Win 7, busque aqui en el foro y encontre un 7 lite, lo descargue e instale, y corrio bien, el unico driver que me dio problema fue el de la tarjeta de video, pero con Driver Genius lo descargue, ademas que Windows Update tmb lo descargo, no tube problema, pero pues ustedes saben, las versiones lite nos privan muchisimas cosas, entonses decidi buscarme otro, un poco mejor.
Encontre el Win 7 UE ( jeje no suelo poner SO "ORIGINALES" ) , lo descargue e instale y de igual forma no tenia el driver de la tarjeta de video, como con el Windos lite descargue el archivo de video, lo instale y funciono perfectamente, pero por la escuela tuve que instalar ubuntu, Win XP y se me hizo un cichinero, pues instale Win 7 UE como SO unico, pero el problema es que entre tanto respaldo, perdi el driver de video, pense, pues lo descargo,instale Driver genius y nada, la version 10... que permite buscar drivers para windows 7 y nada, Windows Udpate,, Driver magician (algo asi), Driver cheker y todos los que andan en este foro y otros lugares, descargue los paquetes de drivers para Windows 7 que andan aqui e igual en otros lugares, y nada, reinstale el Seven Lite, y nada, ya no me permite instalar la tarjeta de video, llevo dias buscando el dirver.
Entre a la pagina Dell, dice que mi maquina no es compatible con windows 7, entre a la pagina de Intel, y no hay driver para mi tarjeta de video.
Un dato curioso, es que en ambos windows, con el driver que perdi ( T_T ) me funciono perfectamente, Lite me permitio descargarlo incluso con Win Update, pero ahora ni Lite ni UE me dejan, nisiquiera los programas apra buscar drivers, pero miren, entre tantos paquetes de drivers, hice mis pruebas, entre a modo seguro e instale, Woow funciono,,, pero al iniciar sale la info de que se esta instalando un nuevo driver, detecta la tarjeta y pide reiniciar para terminar la instalacion,, chilo!!! reinicio y toma igual, y de la misma forma detecta el driver, pide reiniciar y listo funciona, pero en segundos,, vuelbe a mandar el mensaje de reiniciar y ya no funciona, y asi se sicla ( en modo seguro no se cicla, funciona bien).
En estos momentos esta funcionando bien, pero ya me mando el mensaje de reinicio para finalizar la instalacion, cuando la reinicia volvera a fallar, y asi hasta que me enfade y regrese a XP, pero me gustaria quedarme con Windos 7
Hermanos, que puedo hacer, ya tengo desde el miecoles batallando asi :@.. ya sueño este driver, no me queda mas que regresar a XP??
De que manera podria detener la deteccion del nuevo hardware para que no modifique el driver de mi tarjeta una vez que esta bien instalada??? Ayudenmee ya no se que hacer :S jajaja

Edito:
Aqui algo de informacion por parte de Intel:
The Microsoft Windows 7 operating system (OS) supports two different graphics driver models: the Windows* Display Driver Model (WDDM 1.0 & 1.1) and the older Windows XP* Driver Model (XPDM). WDDM drivers provide the 3D graphical user interface experience to users. XPDM drivers provide an interface that visually resembles the Windows XP user interface and do not support Windows 7 OS premium features such as the Microsoft Aero* user interface.
Only XPDM drivers** are available for the following older Intel® graphics controllers:
  • Mobile Intel® 915GM/GMS, 910GML Express Chipset Family
  • Intel® 82915G/82910GL Express Chipset Family
  • Intel® 82865G Graphics Controller
  • Intel® 82852/82855 Graphics Controller
  • Intel® 82845G Graphics Controller
  • Intel® 82830M Graphics Controller
  • Intel® 82815 Graphics Controller
  • Intel® 82810 Graphics Controller
Intel has not tested XPDM graphics drivers on the Windows 7 operating system. XPDM drivers may install but may function with limited functionality.

No funcionales?? nisiquiera puedo instalarlos T_T

pues si no encuentras el driver busca otra pc y sacale el disco duro a tu lap y conectala a la otra pc con un enclosure para que puedas conectar el disco duro por usb y ya con el buscador de windows busca tu driver si no recuerdas el nombre pues nomas pon .exe en la busqueda ojo que te van a salir un monton de resultados pero posiblemente lo encuentres asi bueno espero y eso te sirva
PD: si el disco duro de tu lap es sata pues busca una pc que use discos duros sata y conectalo hay al fin que son iguales yo asi le hacia con uno en mi pc XD

Muchas Gracias, me acabas de dar una buena idea :P , lo unico malo es que del miercoles a hoy van como 6 formateadas :S...quitare mi HD para tratar de recuperar el driver... Gracias por tu tiempo.

Despues de un buen rato, esta listo el driver, e incluso con su software y todo jeje :P muchas gracias por tu respuesta, a quienes entraron sin comentar xD , y quienes entrara con la intencion de ayudar...
PD: Se puede cerrar el tema??? asi hacemos mas agil el foro :S

Volver