Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Targeta Grafica Urge porfavor!

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Amigos bakunos.. pues tengo un problema con mi targeta grafica ATI Radeon HD 3450

bueno pues al momento de iniciar windows.. me aparecen estos mensajes son 3... no se q aser:histerica::histerica:........ les agredeceria mucho en verdad...

***cli.exe***
-Error al analizar
C:\Windows\Microsoft.NET\framework\v2.50727\config\machine.config
Error devuelto del analizador 0xc00ce556
***CCC.exe***
-
Error al analizar

***MOM.exe***
-Error al analizar

PUES NO PASO NADA AMIGO.. DESINSTALE Y INSTALE... REPARE Y NO PASO NADA

hazlo, esos archivos pertenecen a ese programa, asi que pueden estar corruptos.

Reinstlacion de net framework, tambien puede ayudar, y por ultimo los drivers, ve por pasos a ver donde este el error

LA VERDAD NO CREO Q TENGA ALGO Q VER CON LA TARJETA PERO EN FIN
SUERTE!!

Fichero/archivo: cli.exe
Nombre del proceso/tarea: ATI Catalyst Control Centre

cli.exe es un proceso que se instala junto con tarjetas gráficas de ATI. Simplemente permite un fácil acceso desde el área de notificación a la configuración y diagnóstico de la tarjeta.

No es un proceso esencial, y puede ser deshabilitado del inicio del sistema, especialmente si está causando errores.

Fichero/archivo: CCC.exe
Nombre del proceso/tarea: Catalyst Control Centre

ccc.exe es una aplicación de ATI Technologies Inc. que se encarga del Catalyst Control Centre. No es demasiado útil para aquellos que tienen tarjetas de video ATI.

ccc.exe también puede ser un programa maligno, como el Win32.Benuti, así que si se sospecha, habrá que utilizar antivirus y antiespías en la computadora.

el mom.exe es un Catalyst Control Center: Monitoring program el de ATI Technologies Inc. el el pertenecer a Catalyst Control Centre Aunque esto sea una aplicación de ATI Technologies Inc. hay una posibilidad que éste podría ser un tipo de spyware si está encontrado en la carpeta siguiente: \ ficheros de programa \ mama \ mom.e

mira encontre esto tambien talvez sirva
Pues entonces prueba con esto Uninstall the Catalyst Control Center (not the drivers). Reboot. Re-Install the CCC, reboot.

e.g., C:\ATI\SUPPORT\7-3_xp_dd_ccc_wdm_enu_43737\CCC\setup.exe
esto tambiem

Eso se arregla bien facil.. vete a inicio todos los programas acccesorios herramientas del sistema y seleeciona restaur el equipo un estado anterior. selecciona una fecha antes de que empiece el problema y listo ya no te saldran esos anuncios saludos

jaja elimine los archivos no recuerdo cuales y ahora nisiqiera aprece el catalystic

Volver