Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Switch 3com 3300m

macsix

Becerro
Desde
17 Dic 2008
Q onda señores alguien que me pueda ayudar con un pequeño problema que tengo con un switch 3com 3300m, este switch esta cascadeado desde otro siwtch por fibra optica pero mi problema es que no prende ningun de los leds de los puertos y todo estan conectados, solo prenden 8 leds que esta en paralelo 4 y 4, pero los 24 q van a mi red no prenden, conecto mi laptop directo al switch y no me da señal ni siquiera preden los leds de la conexion del cable ethernet osea donde entra el rj45, alguna sugerencia....muchas gracias...

pruebalo cascareandolo por cobre (cable utp) a ver si te da conexion, si tienes la posibilidad de cambiar el patch cord de fibra cambialo, puede que esten sucias las puntas. o bien has revisado que estén habilitados los puertos de fibra? puede que estén deshabilitados

saludos

GRACIAS

Gracias por las leves respuestas pero con la intencion, la solucion fue facil, abrirlo quitarle los 3 kilos de mugre q tenia y ya lleva 1 semana como si nada hubiera pasado, saludos...

Volver