Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con SQL Server y Visual Web Developer

chrik

Bovino maduro
Desde
11 Jun 2008
Hola compañeros bakunos, espero ustedes me puedan ayudar ya que llebo un buen rato tratando de avanzar o si quiera comenzar mi proyecto y nomas no puedo...

Mi problema es el sigiente:
Tengo que entregar un proyecto de una pagina web creada en Visual Web Developer Express 2008 y una base de datos en SQL Server Management Express 2008 y llevo un poco mas de 1 mes queriendo instalar estos benditos programas en mi equipo y no puedo al parecer va todo bien y de repente me sale un error de instalacion y se cierra todo :mariamagdalena:

Queria pedirles su ayuda para que me puedan orientar y saber todo lo que es necesario para instalar estos software...

Las caracteristicas de mi equipo son:
Procesador AMD Sempron, S.O. W. Vista Ultimate 32, con 2 Gb de ram y suficiente espacio en DD.

Me gustaria saber que puedo hacer para instalar el Microsoft .Net Framework 3.5 SP1 ya que no lo puedo instalar por nada del mundo hasta e tenido que formatear dos veces mi maquina para empezar desde cero y nada :(, ya no se que mas hacer....

Espero su grandisima ayuda compañeros, estoy seguro de que alguien me podra dar la luz que tanto busco :cute:...

Y de ante mano muchas Gracias.:aplausos:
************************************************************************************************************************
El detalle del error es el siguiente:

Descripción:
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1 ha tenido problemas durante la instalación. El programa de instalación no se completó correctamente.
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: VisualStudio8Setup
Firma del problema 01: 35101
Firma del problema 02: 3.5.30729.01_ORCAS_X86_NET
Firma del problema 03: CBS
Firma del problema 04: INST
Firma del problema 05: F
Firma del problema 06: gencomp750,{61040379-156d-4ece-b126-ea395a3b2
Firma del problema 07: BASERET_FAILURE
Firma del problema 08: -
Firma del problema 09: 1
Firma del problema 10: WUSA
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
LCID: 1033

Este es lo que me aparece, espero me ayuden; y por sierto debo de tener mi S.O. totalmente actualizado o no es necesario esto?

Volver