Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con sony vaio.!

facusseh

Becerro
Desde
21 Dic 2009
ola vacunos. soy nuevo en esto de los temas aqi en este foro. lo qe pasa es qe mi laptop una vaio vgn-fj330f tiene windows vista. y lo qiero pasar a xp. tngo todos los drivers de la vaio para xp, y todo listo, mi problema es qe al seleccionar qe arranque desde el cd. aparece "precone cualquier tecla para continuar"-presiono cualqier tecla, y se desaparece ese mensaje y a continuacion me sale el cursor parpadeando.. no cambia, lo e dejado asi por 10 min y no cambia. el probado poner el cd en otra maquina. y funciona perfectamente. necesito ayuda!
( necesito el xp por qe consume menos ram,y es mas facil manejarlo )

gracias de antemano, cualquier pregunta estare al pendiente de el tema, un saludoo.!

are eso gracias por comentar en vdd lo agradescoo.! lo are y comentare como me fue. tengo los drivers para laptop.. se me paso mencionar. los drivers vaio para laptop vgn-fj330f

EDITO: ya entre a el bios. pero inicio desde el cd. presiono cualquier tecla y me aparece esto.! http://farm4.static.flickr.com/3191/2454094832_f4a81b68e4.jpg ayuda.!
ya trate de ponerle otro vista y nada, no me deja.

Volver