Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Sony Vaio con windows 8

fhernandez79

Becerro
Desde
4 May 2006
Hola, no se si alguien me pueda ayudar, compre hace mes y medio una laptop vaio modelo SVF14215CLB, al momento de querer grabar una pelicula en dvd me mando error, le instale cyberlink power2go versión 9 y este es código que me manda eEBD20BE3

intente tambien con nero, y no me dejo grabar, vamos intente con el software que viene incluido de fabrica, y tampoco me dejo grabarlo.

Viene instalado de fábrica windows 8 a 64bits

Hola, has probado grabar en otros formatos, por ejemplo un CD con datos o con música ? Y si reproduce vídeo y música ? Puede ser problema del firmware o alguna actualización de controladores. Normalmente la pagina de soporte de vaio sube las actualizaciones, solo busca las que apliquen para el modelo de tu laptop. Suerte

lo que dijo el compañero tiene razon, intenta grabar en otros formatos y ver si hace lo mismo

ahora una forma segura de ver si es la unidad de CD/DVD es crear los discos de recuperacion del sistema, y asi si te marca error o no los graba correctamente lo mas seguro es que sea la undiad y tendras que llevar tu laptop a garantia y hayq eu aprovecharla mientras se tenga.

saludos y suerte

Gracias por sus comentarios Paco Ruiz y anheru3, el detalle es que ya baje 4 software diferentes de grabación, ya intenté grabar un disco de datos, de audio y de video.

Incluso baje k-lite para checar cualquier error.

En modo de lectura me detecta cualquier disco que use
de audio, video o datos no importando si es dvd o cd

Volver