Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con seven

raddammantto

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2007
hola hermanos hace un par de dias compre una lap para poder ir a la escuela y poder hacer mistareas en la escuela pero me encontre con la sorpresa de que traia windows 7 starter y no me permite cambiarle al fondo de pantalla quisiera saber si alguien me podria decir como cambiarselo o decirme de algun programa que me pueda ayudar a cambiarlo

de ante mano le agradesco al que me pueda hechar la mano y muchas gracias por leer mi mensaje
:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

Windows 7 Starter es el más básico de todos los 7. Te recomiendo que bajes del foro el dvd de Windows 7, y que a tu lap le instales el Home Premium. Es el que le funciona al 90% de los usuarios.

Por lo que veo no sabes mucho del tema, mejor dile a un amigo que te lo haga (formatear, no otras cosas) no es que sea dificil ni mucho menos, de hecho puedes ver los tutoriales de formateo en youtube

aqui en el foro encuentras el windows 7 home basic o home premium o ultimate, profesional, etc..

bajalo e instala alguno de esos..

pero no hay un programa que me permita cambiar el fondo es que quiero usar la licencia que venia con la maquina

muchas gracias voy a probar el programa para ver qeu tambien funciona y lo comentare

Volver