Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola solo queria decirles que yo lo tenia activado con el OllyDBG y me fuinciona bien solo que con las nuevas actualizaciones esto queda anulado y se me quedo bloqueado tengo los disco originales tratare de subirlos lo antes posible y asi poder compartir con ustedes no compren supuestos activadores ya que todo esta en la red yo lo llegue tener activado solo las nuevas actualizaciones me lo bloquearon
Hola, yo tengo esos discos por que mi esposa se los ganó en una rifa del magisterio, y pues creo es la versión más reciente, INTERAPRENDE ELITE, creo tiene el derecho a 2 códigos de activación gratis y otros 2 pagando una feria. Yo podría subirlos, nomás dejen me paso a los tutoriales para grabarlos y pasarlos a un servidor.
El único pero que yo le pongo es que por favor los que saben de crackear o algo así, pues que pasen el metodo o las claves para pasarselo a mis parientes que son maestros.
También pido un poquito de tiempo porque solo los fines puedo pasarme todo el día pegado a la pc. así que los iré subiendo grado por grado