Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con SEO para mi site

laraya

Becerro
Desde
16 Jul 2008
:starwars: Buenas Bakunos,

Resulta ser que tengo un directorio comercial que en poco tiempo lo voy a sacar a promocionar www.centrocomercialcr.com, entonces recurro a todos los Gurus del corral para que me den una ayudita.

La idea del site es que las PYMES puedan anunciar sus productos y demás, pero al llegar a ofrecer el site a los propietarios de los negocios me han preguntado que como la gente sabrá que existe este sitio, osea, como daremos a conocer los productos si todavía nadie sabe que existe mi site y tras de todo no aparece ni en las 6 primeras páginas de búsqueda de GOOGLE.

Agradecería que me dieran su opinión del Site (diseño, facil de navegar, dinámico, etc) y que me guíen en como puedo posicionarlo en la web, gracias de antemano por toda la ayuda.

Algun buen samaritano que quiera ayudar con esta noble causa???

ibp es un buen software
asi como addweb

son muy baratos en version original, tambien jalan unos patch por ahi,
pero no actualizan sitios desde hace unos años. vale la pena comprarlos
si vas a promocionar.

Saludos .

Preguntas por SEO pero no mencionas nada de las palabras claves (keywords) que quieres promocionar.
Que tanto sabes hacerca de SEO??

Muchas gracias por las prontas respuestas

Alvamex, me informaré acerca de ibp, gracias

ycxxi, he leído un poco sobre SEO, se que en cuanto a optimizaciones todo influye como el titulo de la página, description, keywords, mapa del site, nombre de cada imagen del site. De hecho he comenzado a utilizar las herramientas de google para webmaster y reconozco que son muy buenas pero mas que todo para sitios que son creados desde cero, mi problema es que como utilicé un manejador de contenidos, todo se trabaja con plantillas entonces es más dificil aplicar los principios de SEO que ofrece google.

En la herramienta que tiene mi site para optimizar en su panel administrativo yo tengo la siguiente información

TITULO Directorio Comercial - Red de comercios - negocios - servicios

META DESCRIPTION Directorio comercial de Costa Rica donde podrás encontrar toda la información de los negocios y servicios que necesitas, encontrarás empresas y comercios que ofrecen sus productos

META KEYWORDS empresa y negocios,centros comerciales,directorio comercial, costa rica, centro comercial,negocios en costa rica, paginas blancas, directorio, telefonica, paginas, pagina, paginas en costa rica, pagina amarillas, guia telefonica, telefono, guia, comercio en costa rica,mercado libre costa

También para que te ayude a visualizar lo que le falta a tu pagina, puedes agregar los addons de firefox Foxy SEO Tool y SEO Doctor. al entrar a una pagina te muestran los problemas que tiene y como optimizarlo.

Saludos,

Gracias cachorrocuu, ya agregué esos addons, me servirán de mucho

Volver