Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con ruido en laptop Dell Inspiron

t1c0_81

Bovino adolescente
Desde
22 Oct 2008
Hola que tal hermanos bakunos vengo a pedirles su ayuda con un ruido que tiene mi laptop...

no se muy bien como explicar que es lo que pasa pero es algo asi :

cuando estoy escuchando musica y dejo una tecla presionada(cualquiera) la cancion se traba hasta que suelto la tecla, lo mismo sucede cuando estoy navegando en internet y al cargar una pagina cualquiera se escucha un sonido como tipo zumbido hasta que la pagina carga.

nota: he notado que el sonido deja de hacerlo despues de un tiempo de estar usando la computadora :eolo:

de antemano gracias por su ayuda hermanos :) :) :)

intenta con el administrador de tareas buscar algun proceso pesado y intenta cerrarlo eso si ten cuidado en asegurarte que no sea del sistema si no lo que puede pasar es q colapse y se reinicia el windows lo mas conveniente seria en cerrar los procesos ggrandes o pesados pero que sean tuyos como usuario ... no se si me explico bn

quisas ese ruido que haga la pc es por lo mismo al estar con procesos pesados el funcionamiento del procesador y memorias esta al tope y no deja que trabaje bn el resto de aplicaciones ....

suerte espero q sirva el consejo ....

Buen día,

Comprueba que el sonido no provenga del disco duro y o abanico del disipador del procesador, deshabilita el sonido y trabaja como normalmente lo haces, ya que puede ser falla de hardware y no de software.

Volver