Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con RTL 8187l en ubuntu

nomarlo

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2008
Hola soy nuevo usando ubuntu especificamente la version 11.04, el problema es que al momento de conectarme via wi-fi si se conecta pero no me carga algunas paginas como facebook y otras y las que carga lo hace exageradamente lento, por cierto no es mi conexion dado que tambien tengo instalado wondows 7 y aqui todo funciona bien. Espero alguien me pueda ayudar Gracias :)

Mmmm a mi me paso casi lo mismo en fedora, lo que paso es que instale el driver equivocado, ahora te explico, en fedora me decia que tenia el el chipset RTL 8192ce y fue el que instale primero después de mucho batallar con la conexión un dia se me ocurrio ver que chipset tenía según windows y para mi sorpresa me decia que tenia el chipset RTL 8188se y decidi desinstalarle el driver anterior a fedora e instalarle el driver que me decia windows y desde entonces me funciona perfectamente el wireless en fedora. Espero que mi experiencia pueda ayudarte

Uso Firefox, intentare cambiarle los drivers, pero en realidad yo no los instale, se instalaron solos XD.

Gracias por su respuesta

intenta con Chrome y dinos si tienes el mismo problea

Volver