Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYuda con Router

OoeidaNoO

Bovino maduro
Desde
7 Oct 2008
Hoy compre un router para hacer mi internet inalambrico, todo funciona bien pero para configurar la putada me dice que tengoque entrar a la direccion 168.192.1.1 y que debe salirme una ventana pidiendome un user name y un password que se supone son "admin" las 2 ya que son las predeterminadas pero no abre ninguna ventana.

he visto que en la guia de instalacion menciona que mi ip debe ser 192.168.1.*(* es el numero que se asigna que puede ser del 2-254) pero en mi pc mi ip la marca como 192.168.10.100 y supongo debe ser 192.168.1.100.

Intento abrir la configuracion desde la direccion 192.168.10.1 usando un poco de logica y me abre la ventana mas no me puedo logear con el user name y el password que me indica la caja.

saben cual es el motivo ? que es lo puedo hacer?

mi router es un TL-WR340G / TL-WR340GD

Espero uan respuesta favorable o algo que me ayude a configurar el router, o ya de menos un te chingaste amigo xD:eolo:

Nota: estoy en canada y mi frances no es muy bueno como para explicar lo que pasa con el router y mi pc.

La ip te la debe de asigar automaticamente pero si lo quieres hacer manual tendras que probar numeros hasta encontrar cual ip esta disponibles suerte :vientos:

mira a lo mejor el password no son los que te indican, segun el modelo busca en google como resetear la contraseña de administracion en ese router y asi poder configurar la ip , para que escogas el segmento para el cual dara servicio tu router ... saludos

Bueno tratare de buscar como hacerlo , gracias , = si sabes de algo que pueda hacer avinsenme va

bueno ps encontre una pagina donde me decia que hacer y funciono..\

lo unico que se debe de hacer es presionar el boton de reset cuando este apagado el router y prenderlo sin dejar de presionar el boton de reset , esperar de 10 a 15 segundos y listo eso reiniciara el router y dara las configuraciones por defecto ...

era asi de facil xD

se los pongo por si a alguno le pasa = q a mi , creo que funciona en cualquier modelo de router , saludos...:metal:

esa es ña actitud dejar resuelto el problema para que los demas podemos aprender un poco más, sale, cuidate y se agradece eel que regreses a comentar.

Volver