Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Roland MODELA 3DPLOTTER MDX-15

jorgepmr

Bovino adolescente
Desde
17 Dic 2008
Hermanos Ba-kunos estoy en una situación algo delicada ya que en el lugar donde trabajo se compró un Plotter 3D (Fresadora), basicamente con el propósito de hacer moldes para distintivos (pin's) y sinceramente no tengo coonocimiento alguno de como usarlo.

mdx20.gif

El modelo de dicho hardware es MODELA MDX-15 es de Roland y pues me urge por quer de esto depende mi trabajo.
Quisiera saber si de casualidad hay alguien con experiencia en el tema (Y estoy seguro que lo hay) que me pueda ayudar, se supone que es compatible con solid works y con rhinoceros, estoy usando Solid Works pero lo encuentro algo complicado. Pero en fin espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias.

Híjole, camarada... Está difícil lo que pides, pero si en la ciudad donde vives hay algúna universidad que cuente con la carrera de Mecatrónica ó alguna ingeniería que tenga diseño y modelado de piezas con fresadora, podrías pedir asesorías... Sería cuestión de ponerte en contacto con algún ingeniero que maneje ese tipo de equipo, generalmente son los Ing. mecánicos, mecatrónicos (de estos no estoy seguro), en algunos lugares también los industriales te pueden ayudar.

Saludos y mucha suerte.

Volver