Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con red inalambrica

tranceforever

Bovino Milenario
Desde
10 Ene 2008
pues lo que pasa es que mi tarjeta que trae mi compu es una broadcom, y es muy poco potente, entonces tengo una cnet usb, y pues descarque los controladores de la pagina oficial, y pues todo hiba bien, ya que los controladores si los acepto bien la compu, y pues tenia dos tarjetas de red, el pedo es que de repente se me desconecto la usb, y pues la saque y la volvi a meter y me aparecio un pantallazo azul que me decia que win para proteger mi equipo y que tendria que reiniciar, ahy les dejo una imagen que lo que me aparece
thump_285711212.jpg

URL%5D

te ayudarian si pones una imagen mas grande compa,

Desinstala los drivers o software asociados con la tarjeta,y trata de reinstalarla...

Desinstala los drivers o software asociados con la tarjeta,y trata de reinstalarla...
gracias ya lo hice desinstale los controladores, reinicie y sigue igual ahora no sirve mi broadcom, gracias por su ayuda

eso es porque la tarjeta de red que estas usando trae su propio software por eso te aparece esa pantalla, entra al panel de control/administrador de servicios y busca la opcion de conecciones de red y dale habilitar para que te aparezcan las conecciones inalambricas.

esque tu tarjeta usb trae su propio administrador de conexion debes usar el de el para poderte conectar ya que win xp no es muy amigable con software de terceros y no debe haber problemas

Volver