Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con quemado

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Hola estimada comunidad, mi problema es el siguiente; baje unos isos de una pagina de internet, estos isos son de juegos psx (play station one), he bajado muchas veces de diversas paginas, he quemado dichas isos y me jalan sin broncas en el play one y play 2, la cuestion es la siguiente:

al descargar el iso descomprimido queda asi;
dibujohr.jpg
ahora bien yo ocupo para quemar el clon cd, y al tratar de quemar el iso asi como viene, me sale esto:
dibujo2fv.jpg

si se fijan marca que es el iso de un dvd, cosa que no puede ser pues cualquier iso de psx es de cd, total, ocupe un disco regrabable para probarlo y cuando lo quema, no tiene ningun archivo el mugre disco.
Por tanto, cargue el iso en el clon virtual, para emular el c.d, del psx en la pc, de ahi lo que hice fue crear una imagen iso con el programa de clon c.d., de la manera siguiente:
dibujo3b.jpg

si se fijan aca si me da la opcion de guardarla como un iso de un juego y ademas la reconoce como un c.d.
y al quemarlo me sale esto:
dibujo4ve.jpg

si se fijan marca un error, pero no pasa realmente nada, pues lo graba sin problemas, ademas de que despues de este supuesto error no me marca otro de lectura.
ok, despues de ello los archivos resultantes queda esto:
dibujo6o.jpg

una ves hecho esto, procedo a quemarlo normalmente y me reconoce todo como un c.d, quedando como sigue:
dibujo7.jpg

por lo cual, segun esto ya quedo el disco, pero...

cuando lo pruebo en los emuladores de la compu, funciona sin mayor problema, por lo cual asi queme algunos discos diferentes, y en la compu me funcionan perfecto, la cosa es que cuando trato de jugarlos en el play dos me dice; "disco de play 2", y yo asi como; ¿de donde salio?, obviamente solo lo reconoce, pero no puedo jugarlo y asi mismo en el play uno, simplemente no lo lee, mi pregunta es;

¿a alguien le ha sucedido lo mismo?
¿como puedo quemarlo para que funcione sin problemas?

agradezco su atención y espero podamos encontrar la solucion, gracias.
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Yo te ayudaría pero uso netbook, y jamás he quemado isos de DVD's o he tenido experiencias con ese programa. Mejor usa BurnCDC... no pesa ni 1mb...

Suerte, espero te sirva...

ok, ya lo intente y este programa de plano no lo quema, que mas creen q pueda ser????

intenta con imgburn es el mejor programa para grabar juegos en windows que conosco. tenia años que no veia el clonecd.

pd: si puedes grabalos a 2x/4x

Volver