Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con proyecto de agentes inteligentes, apagado y encendido de luz

wiman2008

Bovino maduro
Desde
24 Abr 2009
buenas noches, tengo que presentar un proyecto de agentes inteligentes, y lo que yo quiero haces es apagado y encendido de luz con reconocimiento de voz, alguien tiene idea, o que si ya han hecho que me brinde info, ya que no se como hacer osea tengo la idea, pero no c como empezar , gracias de ante mano si ya han hecho este proyecto para que me brinde su ayuda

Se me ocurre que más que reconocimiento de voz, podrías aplicar reconocimiento de comandos verbales y eso no es tan sencillo.

Porqué no aplicar detección de movimiento para encender y ausencia de movimiento para apagar la luz?

Lo principal es buscar información respecto a dispositivos electrónicos que te permitan diseñar un circuito que cumpla con esa función, ya sea que hagas el reconocimiento de voz o la detección de movimiento.

Ambos parten de la misma base, la presencia/ausencia de algo que los active/desactive.

Específicamente qué es lo que necesitas? Me refiero a qué nivel de conocimientos7habilidad consideras tener para llevar a cabo el proyecto?

Con base en eso, plantea dudas y veremos cómo ayudarte.

Volver