Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Problemas en noviazgo

aznaev

Bovino adolescente
Desde
17 Abr 2006
Hola corral, me dirigo a ustedes para solicitar un consejo que me pueda ayudar a resolver mi situacion sentimental....

estuve casado por mas de 4 años y me separe, me case por el civil, tengo una hija de 2 años y no hubo entendimiento por parte de los 2 y decidi terminar con mi matrimonio, pasaron meses y conoci a una compañera de la escuela y me enamore de ella, es 10 años mas chica que yo, a ella le dije todo acerca de mi y estando conciente de mi situacion empezamos a tener una relacion de noviazgo formal, sin ningun compromiso, tratamos de hablar con su familia pero su familia no nos escucho y de alguna manera no las ingeniamos para poder estar juntos y lo empezamos a realizar porque en verdad existe el sentimiento, sus tias le empezaron a hacer la vida imposible porque empezo a andar conmigo por la edad pero mis intenciones son las mejores sin dejar aun lado las aspiraciones que ella quiera realizar porque al final de todo la apoyo porqur la amo de verdad, su familia esta totalmente descompuesta puesto que su mama tiene 3 hijos de tres relaciones diferentes y anda con una persona que tambien es casado con 2 hijos y tiene un hijo de su pareja pero nos hacen la vida imposible !!!!

Quisiera algun consejo que me pudiera o nos pudiera ayudar para estar lo mejor posible en su familia como nosotros, es fecha que seguimos luchando por nuestra relacion y yo estoy por finalizar un divorcio para estar al 100% con ella y no dejar aun lado a mi hija pero quiero estar con el que yo creo y siento que es el amor que en verdad me corresponde.

Gracias y espero que lo tomen con mucho respeto puesto que he tratado de hablar con mucha gente y este es algo que normalmente no hago....

Hola corral, me dirigo a ustedes para solicitar un consejo que me pueda ayudar a resolver mi situacion sentimental....

estuve casado por mas de 4 años y me separe, me case por el civil, tengo una hija de 2 años y no hubo entendimiento por parte de los 2 y decidi terminar con mi matrimonio, pasaron meses y conoci a una compañera de la escuela y me enamore de ella, es 10 años mas chica que yo, a ella le dije todo acerca de mi y estando conciente de mi situacion empezamos a tener una relacion de noviazgo formal, sin ningun compromiso, tratamos de hablar con su familia pero su familia no nos escucho y de alguna manera no las ingeniamos para poder estar juntos y lo empezamos a realizar porque en verdad existe el sentimiento, sus tias le empezaron a hacer la vida imposible porque empezo a andar conmigo por la edad pero mis intenciones son las mejores sin dejar aun lado las aspiraciones que ella quiera realizar porque al final de todo la apoyo porqur la amo de verdad, su familia esta totalmente descompuesta puesto que su mama tiene 3 hijos de tres relaciones diferentes y anda con una persona que tambien es casado con 2 hijos y tiene un hijo de su pareja pero nos hacen la vida imposible !!!!

Quisiera algun consejo que me pudiera o nos pudiera ayudar para estar lo mejor posible en su familia como nosotros, es fecha que seguimos luchando por nuestra relacion y yo estoy por finalizar un divorcio para estar al 100% con ella y no dejar aun lado a mi hija pero quiero estar con el que yo creo y siento que es el amor que en verdad me corresponde.

Gracias y espero que lo tomen con mucho respeto puesto que he tratado de hablar con mucha gente y este es algo que normalmente no hago....

La razon por la que su familia no te quiere, radica en 3 motivos:

1.- Tuviste un fracaso matrimonial. En la sociedad, cuando se da un rompimiento de esta magnitud, siempre se culpará al hombre. Ante los ojos de todos, el hombre es siempre el culpable aunque se demuestre lo contrario. Por lo tanto, creen que no podrás garantizar el bienestar y estabilidad para una relacion con la chica.

2.- Acabas de salir de un fracaso matrimonial. Por lo general, se piensa que el hombre que acaba de salir de un fracaso matrimonial se volverá todo un aventurero y andará de colibri. Piensas que no tienes planes serios con la chica y que cualquier rato la dejarás toda usada, ilusionada y tirada.

3.- A los familiares les ha ido mal sentimentalmente. Asi es, el hecho de que a lo largo de la vida de sus familiares ( principalmente mujeres ) la hayan pasado mal, les genera un odio hacia los hombres. Sin importar como le pintes bonito todo, eres hombre, eres un culerazo de primera y no haces diferencia.

Dices que no has finalizado tu matrimonio, pues ponte las pilas para que quede concluido lo mas pronto posible. Otra cosa, ¿La chica nueva si te interesa en serio ó solo la agarraste de entretenimiento? Ahorita probablemente solo quieres pensar que tienes buenas intenciones con ella pero cuando uno viene saliendo de un fracaso, queda uno vulnerable y por lo tanto, de cierta manera busca a la ex pareja en nuevas personas y confunde eso con el enamoramiento. ¿Cuando ves a la chica nueva, la ves a ella ó ves a tu ex?. Una relacion donde uno busca a una ex pareja en una nueva persona, no es sana por que asi como se puede confundir el enamoramiento, a veces uno termina echandoles bronca para descargar las frustraciones que dejaron en tu persona... No es justo y no es sano.

Conozco señoras que son unas putisimas de primera, que andan con cada tarado, con casados, se acuestan con desconocidos y todo lo peor que te puedas imaginar... Pero eso si, son buenas para querer darle clases de moral a las hijas y para ellas, ningun hombre es correcto para ellas. Suele pasar, el cinismo está en su maxima potencia. Pero se dan cuenta que eres buen partido partido y de todos modos quieren separarte de ellas por que les entra la envidia de saber que sus hijas han triunfado y ellas no. Lueguito las ven como competencia y las convierten en sus enemigas.

Bueno, lo unico que te interesa es saber como hacerle para estar bien con su familia. Aqui te va:

Hablar con ellas no funcionará, aunque accedan y parezca que te estan entendiendo. Pero al darte la vuelta, te mientan la madre. Lo unico que hará que estes en paz con su familia es que lleves una relacion con la chica durante un tiempo mas a como van manteniendose al margen de su familia. ¿Para que? Por que entre mas tiempo lleves con ella, mas sólida se vuelve la relacion y por lo tanto, empiezan a dejar de pensar que estas jugando con la chica. Claro, que tu debes estar al 100% libre de tu ex matriminio, tanto sentimentablemente como legalmente. Tu hija nunca dejará de serlo, eso que ni que. La diferencia de edades no es precisamente un factor decisivo, aunque en algunos casos si por que existen los prejuicios con base a esto... Generalmente la mujer los prefiere mayores por que consideran que aumenta probabilidades de que sean maduros, tengan pelotas, sepan llevar la batuta, sean seguros y las haga sentir protegidas.

Pues echale ganas, cualquier cosa que haga su familia en contra de tu relacion, ignoralo. Platicalo con tu chica para que ambos se pongan las pilas. Los dos se quieren y quieren estar juntos, lo demas es lo de menos.

AMÉN!!

Pase por algo así men.
Sólo te puedo aconsejar tres cosas.

1.- CUIDA Y RESPETA a la persona que tienes ahora.
2.- Vendrán chismes, tu ex te buscará y la familia de tu novia tratará de separarlos. NO TE RINDAS Y VE CONTRAMAREA
3.- No descuides a tu hija, pero trabaja y ezfuerzate para tener una economía mejor. Y trata de pasar tiempo con ella.

gracias a los 2 por sus consejos y a lo que te refieres de que si veo a mi ex en ella, la verdad y honestamente no la veo en ella porque es muy diferente y la verdad hasta el dia de hoy nos seguimos viendo y apesar de que a ella le han dicho de todo la veo y sigue en pie....

E dia de hoy platico con un familiar en el extranjero y como la situacion en la casa llego hasta alla ( Familia muy comunicativa...) le menciono que si ella sabia que yo estaba casado y con una hija y ella le confirmo que desde antes de empezar nuestro noviazgo ella ya lo sabia y le comento que ella sabia lo que hacia y que al final de cuentas era su vida y contabamos con el para cualquier cosa.
La verdad me siento muy tranquilo por el consejo y sobretodo porque ella ha decidido luchar por lo nuestro...

Se que debo concluir el pasado que tengo y en verdad lo pienso realizar porque se que con ella me siento seguro y ella me ha demostrado esa seguridad, solo pido una oportunidad para estar con ella y en verdad les agradezcon a los 2 el consejo que me han dado, y ella esta dispuesta a seguir luchando ya que ella si en verdad no le interesara ya me hubiera mandado por un tubo desde el principio de lo que empezamos o a lo mejor no me hubiera ni pelado...

Gracias por sus consejos !!!

Pues dicen que nadie aprende delos errores ajenos... y sol os gust señalar los errores en el projimo y no en nuestro caso...

Su familia es el clasico ejemplo de como se puede regarla mas de una vez, pero solo ven tu error y no reconocen el propio... asi que quien esta mal, son ellos, ya que si fuera hija de familia, pero familia nuclear, pues si estarian en posicion de juzgar tu estado en pro del futuro de su niña... pero me parece un poco fuera de lugar su posicion...

Ahora, que quieres con esta niña y que puedes ofrecerle a esta niña... Porque si no te acepta su familia pero ella si pues simplemente te la puedes llevar a vivir contigo(no corriendo ahorita, pero pronto), pero si me sales conque solo quieres andar con ella de manitasudada, porque no te alcanza a mas... pues la neta, no le compliques su existencia.. comprendes mendez...

Asi que organiza un poco tu vida personal, tus finanzas y hasta tu horario antes de complicarte, y digo complicarte porque va ha ser una complicacion esta chica, ya que si sufmilia va ha resultar mas una carga que una ayuda... pues bueno te puede imaginar como va ha ser mas adelante... pero enserio quieres mas broncas?

Suerte

Volver