Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Presenatcion PPT

Rafles71

Bovino de la familia
Desde
22 May 2007
hace poco lei en el foro que alguien pidio ayuda con una presentacion de PPT para un trabajo y le dijeron que podia impresionar a todos con una presentacion en una solo diapositiva asi que si alguien sabe como hacerlo me ayudaria como no se imaginan ya que me gustaria salir de lo comun con mis presentaciones gracias de ante mano y espero respuesta y ayuda

No se a que te refieres con una sola presentacion :eh?: , quieres pasar todas tus presentaciones a una sola :eh?: haber explicate mejor :vientos:

No se a que te refieres con una sola presentacion :eh?: , quieres pasar todas tus presentaciones a una sola :eh?: haber explicate mejor :vientos:

me refiero a que alguien aqui en el foro comento que la presentacion se puede hacer en una sola diapositiva una presentacion en lugar de usar muchas diapositivas solo usar una para la presentacion a eso me referia

Pues solo se me ocurre poniendo toda la informacion en Arial 5 y super sintetisada.... :D

De otra manera no me parece posible, no se si te entendi bien, pero creo que pues... ¿Cómo para qué? Digo... tanta flojerita da leer...:memeo: Si es una presentacion, lo mas lógico es que este comleta y bien "presentable" además de organizada...

En fin, haber que dicen otros...

Suerte ;)

hay alguien que me pueda ayudar gracias

Al parecer lo que buscas es como crear una presentación pps, o sea que se corra todas las páginas solas, sin tener que presionar el ratón entre cada una, según el tiempo que le asignes a cada una.

lo puedes hacer pero se te va a dificultar mucho, es usando las animaciones para cada cosa que vas a poner (cada titulo. cuadro de texto imagen, etc.) pero tiens que ordenarlas segun como quieras que vayan apareciendo y desapareciendo

Si te refieres a lo que anteriormente dicen pues se llama "Ensayo de intervalos"... aqui tu podrás "ensayar"... básicamente es practicar lo que dirás en una conferencia o platica y asi establecer los tiempos de cambio de diapositiva, animaciones, textos, imagenes o gráficos....
Asi cuando estés explicando... estadísticas por ejemplo... en ese momento saldrá una gráfica o imagen, que ilustrará lo que estas diciendo en ese preciso momento... :d

No es difícil, pero si tardado. La desventaja es que esto te llevará a tener tiempos limite, no te podrás trabar ni podrás responder posibles preguntas... ademas de que te verás obligado a recordar todo de memoria... lo cual es una pésima técnica para dar una clase o conferecnia !

Saludos...

Volver