Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con prepa abierta df

Spoky2022

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
hola buenas tardes,pues veran:
Me acabo de inscribir a la prepa abierta del df y pedí equivalencia pues vengo del estado de hidalgo, hable a las oficinas de la prepa abierta en la colonia del valle y me dijeron que para proceder a la equivalencia me pidieron un pago de derechos con una hoja del SHCP pagada en cualquier banco con un monto de 250 y pues la verdad no tengo idea de donde se consigue esa hoja o como le tengo que hacer ademas de que en la platica informativa no me dijeron que debia realizar un pago por equivalencia así que si me pudieran orientar en ese aspecto y a donde debo ir por la hoja de pago de derechos se los agradecería muchísimo
Muchas gracias por ayudarme. aBURR....

Creo necesitas una hoja llamada SAT 5, las venden en papelerias, se supone que son para el pago de derechos de algunos tramites, yo la utilice para pagar mi certificado de bachillerato cuando termine la prepa

yo hace mucho la estudie la abierta en el metro isabel la catolica estaban las oficinas de la sep y en cada delegacion habia un modulo de la prepa abierta pero las cosas cambian y no se ademas cada materia le hacias un deposito en hsbc materias q ya habias tomado (aprobaras el respectivo examen o no )los examenes son los sabados y domingos en secundarias sede y ya cuando t falten pocas en el bachillerato numero uno q esta en colegio militar yo la acabe o sea q si se puede no mas q en equivalencia t va a tocar tomar unas materias q ya habias aprobado je je

Creo necesitas una hoja llamada SAT 5, las venden en papelerias, se supone que son para el pago de derechos de algunos tramites, yo la utilice para pagar mi certificado de bachillerato cuando termine la prepa
exacto esta es la respuesta correcta las hija se llaman asi Hoja de SAT. F-5 o SAT n°5 y tambien tendr´as que llevar tu solicitud de equivalencia y obviamente ese formato pagado en cualquier banco

muchísimas gracias a todos por responderme tan pronto, pero me mencionan en la ultima repuesta que tengo que llevar la solicitud de equivalencia, y la verdad no recuerdo que me hayan dado una hoja cuando me fui a inscribir , si me dijeron que tenia 45 días para hacer el tramite, y me dieron a firmar una responsiva de que entregaría el resultado de equivalencia en ese lapso, pero no me dieron ninguna hoja o al menos no recuerdo que me hayan dado algún papel. solo la firma y que me darian mi credencial al pagar mi primer examen.

Volver