Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con precio de pc

chocoboman

Bovino maduro
Desde
22 Mar 2006
Hola amigos del corral aqui nuevamente pidiendo su auda para salir de alguna duda.
El problema es que un cliente me pidio cotizara su pc para poder venderla pero no se en cuanto darla les comentare que trae de ante mano si este no es el lugar para este tema pido la ayuda de los moderadores para que lo re ubiquen al lugar correcto.
empesemos la computadora es armada tiene un gabienete thermaltake series V un procesador phenom II X4 es el 955 trae ocho gigas de ram ddr2 kingston bus 800mhz con disipadores de calor marca vizo motherboard asus M4A78-EM quemador dvd lg lector de memorias monitor HP 22 pulgadas wide screen disco duro al principal e 320gb y el esclavo de 1Tb fuente de poder red flag de 700watts sintonizadora de tv zogis real angel tv220 tarjeta de video XFX Ati Radeon HD 5670 de 1gb de ram ddr5 tarjeta de sonido sound blaster audigy y de sonido tiene un home teater Aktek cuanto se podria pedir por un pc asi les agradecere su ayuda compañeros bakunos :vientos: espero sus respuestas

cotisala nueva y le bajas un 30% al total le sumas un 5% asi de simple, como todos los articulos al salir de la tienda pierden minimo el 15% de su valor y si es usada aun mas, ademas de que esa maquina tiene hardware ya un poco viejo 30% menos del valor comercial me parece un buen precio, y nunca mas de 50% porque te van a decir que es robada, un ejemplo en una casa de empeño te estarian dando unos 1200 pesos por ese equipo.

Asi de rapido la podrias quemar en no menos de 8000 y no mas de 12000 es cuestion de que te encuentres un buen comprador la tecnica que dio el colega harckez khan no es mala siguela haber si no se malbarata mucho el equipo SALUDOS!!!!!!

gracias por su apoyo espero pueda vender este pc con los consejos que me dieron muchas gracias

Volver