Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PHP

repsa

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2007
bueno anteriormente abri un tema en el cual me pedia que orientaran que lenguaje utilizar para la creacion de un sistema web.. por lo cual dedici utilizarr PHP..

bueno por ello acudo con ustedes para ver si me pueden ir sacando de dudas..

bueno una de las primeras dudas que se me vienen a la mente son respecto a la seguridad.. ya que es para una dependencia del estado de sonora.. estoy pensando en realizar un sistema distribuido la cual lo utilizen varias residencias...

*... pero por lo mismo como se va encontrar en la web! como implementar seguridad a mi Sistema.. ocultarla al publico que no se muestre dicho sistema para el publico solo los que utilizaran...

no se si me explico igual por aqui andare espero me puedan ayudar!

Saludos y Gracias!..

pues para esto tienes que enlazarlo con mysql para que des permisos a los usuarios que deseas y sesiones, no es muy dificil.

Amigo espero que no te ofendas, pero no se como le pueden dar este tipo de trabajos a gente sin experiencia en el área, muy mal por nuestro gobierno.

Si realmente quieres hacerlo bien, yo te recomendaría utilizar algún framework como codeigniter o cakephp, que ya traen librerías de seguridad, o podrías utilizar algún tipo de cms como joomla o drupal, que no creo que sea la mejor opción porque estos sistemas ya han sido hackeados, como sea espero que le pongas muchas ganas.

@omega96: claro que es dificil dar seguridad en php, existen muchas formas de dejar abierto el sistema si no se tienen las devidas precauciones, sobre todo con las entradas de formularios.

Amigo espero que no te ofendas, pero no se como le pueden dar este tipo de trabajos a gente sin experiencia en el área, muy mal por nuestro gobierno.

Si realmente quieres hacerlo bien, yo te recomendaría utilizar algún framework como codeigniter o cakephp, que ya traen librerías de seguridad, o podrías utilizar algún tipo de cms como joomla o drupal, que no creo que sea la mejor opción porque estos sistemas ya han sido hackeados, como sea espero que le pongas muchas ganas.

@omega96: claro que es dificil dar seguridad en php, existen muchas formas de dejar abierto el sistema si no se tienen las devidas precauciones, sobre todo con las entradas de formularios.

Gracias por tu respuesta y no me ofendo no tengo por que estoy aprendiendo eso no quiere decir que no sepa nada!!... lo que no tengo es experiencia, la cual con el tiempo me la ganare.. y si es para el gobierno pero no es algo tan confidencial pero es algo que me gustaria implementar!..

y bien por la info que me diste igual no me estoy ateniendo a que me den todo en las manos yo estoy buscando por mi cuenta!.. y lo de las sesions y permisos ya lo tenia contemplado..

mi duda es respecto al momento de hospedarlo quee queda al publico, es lo que no quiero.. no es necesario que tnga un nombre de dominio.. no se si me explico!..

igual tengo pensado usar el patron de diseño mvc para tener un poco mayor seguridad en cuanto a codigo.. que no este a simple vista..

y pues espero ayuda de demas compañeros y saludos..

pd.. es un proyecto de la escuela para esa dependencia!..

Usa sesiones, y si no quieres que nadie mas entre no le des la url a nadie q no leinterese, pon un login de entrada y solo lo utilizaran personas con cuenta en tu sistema, es una forma facil de resolver tu problema, o utiliza un cms

Volver