repsa
Bovino maduro
- Desde
- 12 Sep 2007
- Tema Autor
bueno anteriormente abri un tema en el cual me pedia que orientaran que lenguaje utilizar para la creacion de un sistema web.. por lo cual dedici utilizarr PHP..
bueno por ello acudo con ustedes para ver si me pueden ir sacando de dudas..
bueno una de las primeras dudas que se me vienen a la mente son respecto a la seguridad.. ya que es para una dependencia del estado de sonora.. estoy pensando en realizar un sistema distribuido la cual lo utilizen varias residencias...
*... pero por lo mismo como se va encontrar en la web! como implementar seguridad a mi Sistema.. ocultarla al publico que no se muestre dicho sistema para el publico solo los que utilizaran...
no se si me explico igual por aqui andare espero me puedan ayudar!
Saludos y Gracias!..
bueno por ello acudo con ustedes para ver si me pueden ir sacando de dudas..
bueno una de las primeras dudas que se me vienen a la mente son respecto a la seguridad.. ya que es para una dependencia del estado de sonora.. estoy pensando en realizar un sistema distribuido la cual lo utilizen varias residencias...
*... pero por lo mismo como se va encontrar en la web! como implementar seguridad a mi Sistema.. ocultarla al publico que no se muestre dicho sistema para el publico solo los que utilizaran...
no se si me explico igual por aqui andare espero me puedan ayudar!
Saludos y Gracias!..