Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PC

lokitoporTi

Bovino maduro
Desde
11 May 2008
Hola amigos quisiera saber porque mi PC arranca aveces es decir la enchufo y le doy en el boton de arranque y solo prende la luz que se prende cuando esta cargando algun programa o algo y la otra que siempre para encendida y luego de 4 intentos recien funciona bien
Lo que quiero saber es que si mi PC es mañosa o tendira algo que ver un troyano que tengo en la pc
Memoria operativa - Win32/Rootkit.Agent.ODG Troyano

Talvez sea por eso que no arranque ahh y por si acaso ya probe eliminarlo con NOD el ultimo con Troyan Remover y spyware terminator

Se debe a ese troyano o a que ? haber si me ayudan gracias

te recomiendo que uses avira-free.
para escanear tu hdd en modo seguro de preferencia. y algun programa que elimine *wares.

no entendi lo de las luces.

y lo otro del troyano.. dices ke ya probaste eliminarlo.. pero no dices si lo conseguiste.

te recomiendo pasarle el malwarebytes.. combofix.. y spyware doctor.

suerte

te recomiendo que uses avira-free.
para escanear tu hdd en modo seguro de preferencia. y algun programa que elimine *wares.

simon avira tambien.. nunka te fies de un solo antivirus.

Ahhh me olvida elimine otros troyanos con malwarebytes pero este no lo logra y tampoco ninguno
Tambien probe con avira es el del icono azul con la a no?
Lo detecta y lo manda al baul pero nada mas no lo elimina y el problema de arranque perciste

el del icono azul con la a es Avast! es buen antivirus tambien.
escanea tu pc en modo seguro de preferencia.

me parece que tienes algun problema con la fuente intenta conectar la fuente a otra Pc aver si sucede lo mismo

Yo creo que el problema es virus, casi el 90% del problema de las computadoras es Virus, son pocas las veces que es el hardware. si puedes eliminar todos los virus hazlo y ve como se comporta y si deplano no mejora, pues formateala y listo.

Volver