Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con PC

chief114

Bovino maduro
Desde
4 Ago 2008
Bueno compañeros, para ver si me pueden ayudar con este problema. Primero lo primero les describo mi equipo:
AMD Athlon 64 x2 dual core 4200 a 2.2ghz
Memoria RAM 2gb
Disco Duro 320gb
Tarjeta de video ATI Radeon HD 3870 512mb gddr4
Fuente de poder 500 watts
Sistema operativo Windows 7rtm ultimate
Ventilacion el dispador de calor marca coler master del procesador y el de la tarjeta de video
Bien ahora les describo el problema:
Se presento al momento que mi hermana estaba jugando Sims 3 llevaba como 2:30 horas y quiso guardar el juego y la pc se apago, eseperamos un rato y la encendimos de nuevo y me aparecia un mensaje después del boot from cd, que decía error al cargar el sistema operativo, la reinicie y encendio correctamente.El problema se repitió al momento en que estaba jugando fallout 3 tambien al querer guardar.
Ahora mis sospechas son:
1.- El disco duro esta fallando
2.- La tarjeta de video o el procesador se están calentando y por esto se apaga el pc ( aunque anteriormente jugaba el crisis como 3 horas seguidas y la pc como si nada)
3.-Le hace falta una limpieza a mi pc (hace como año y medio que no le mando a dar)
4.- La fuente de poder no aguanta el requerimiento de poder.
Eso es compañeros espero me puedan ayudar con el problema, gracias.

ya checaste los ventiladores y la pasta termica??

Pues los ventiladores abri el gabinete de la pc mientras estaba jugando al fallout 3 para ver si estaban funcionando y pues si lo que no se es si a lo mejor esta llendo mas lento de lo que debn osea a menos revoluciones pero pues no se la forma de checar eso

una. opcion a tu problema

pues para mi que tu procer esta cargado de polvo, y por eso se sobrecalienta ya que el discipador no esta haciendo su trabajo bien, por tener polvo, y pues cuando se te apaga es por sobrecalientamiento, el sistema se apaga derepente y te marca error, ya que no se apago corectamente.
saludos, suerte
:vientos::vientos:

ok haz esto hagamos uno por uno si esta calemtando instala el everest pra revisar la temperatura si ese fuese el caso otra ver si win7 se te vencio ver cuanto requiere tu tarjeta de video que tanto voltaje y cuantos watts por aqui hay programa como el tune up para revisart el disco duro si esta fallando por ultimo revisa si tiene pasta termica tu pc con todas estas opciones te tiene que salir la causa de fallo.

bueno chcare las opciones que me han dado aver si sale el fallo y les cuento, por cierto gracias a todos por sus respuestas

Volver