Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con pc ........ expertos

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
Hola tengo una duda, resulta que la pc de la casa la utiliza mi hermana, y hemos acordado una determinada hora para que la utilice y asi no obsesionarse demasiado con la web..... La duda es la siguiente: existe alguna forma de programar la pc para que se apague a determinada hora, o algun programa que de cierta hora a determinada hora no se encienda..... No se talvez a travez de la bios o alguna otra forma????

Ejemplo.... 10:00 pm que se apague y que se pueda volver a encender despues de las 10:00 am del siguiente dia....

Gracias por su ayuda bakunos

hay un soft que hace eso es como tipo control parental lo tiene un amigo que tiene windows 7 no recuerdo el nombre lo checare si encuentor el nombre te lo paos pero si existe eso ademas puedes elegir tambien que dias y asi que hora que pagina ver que visito etc =P

algunas bios te dan la opcion de encendido a determinada hora, ahora si no quieres que la prenda en horas indebidas, ponle contraseña en la cuenta de windows.

Efectivamente existe un software para autoencendio y apagado sin embargo creo éste no evita que sea encenida en horas en que se supone debería estar apagada.
Pero sí podrías colocar una especie de control parental, así con un smarthphone otorgarías ya sea tú o alguien más el permiso online con contraseña en el momento en que sea solicitado

hay un soft que hace eso es como tipo control parental lo tiene un amigo que tiene windows 7 no recuerdo el nombre lo checare si encuentor el nombre te lo paos pero si existe eso ademas puedes elegir tambien que dias y asi que hora que pagina ver que visito etc =P

como bien lo mencionas sew que existe un programa que lo hace... mas he escuchado que se puede hacerf desde algunos equipos a travez de la bios..

algunas bios te dan la opcion de encendido a determinada hora, ahora si no quieres que la prenda en horas indebidas, ponle contraseña en la cuenta de windows.

es una opcion el colocarle contraseña pero como es de uso familiar, entonces no es viable colocarle contraseña, aparte de que le evaderian..... lo mejor es que este apagado

Efectivamente existe un software para autoencendio y apagado sin embargo creo éste no evita que sea encenida en horas en que se supone debería estar apagada.
Pero sí podrías colocar una especie de control parental, así con un smarthphone otorgarías ya sea tú o alguien más el permiso online con contraseña en el momento en que sea solicitado

fijate que el papa de un cuate en USA apaga su equipo de pc, mediante su celular via online, y le avisa al que este utilizando la compu que en 5 min se apagara, y se realiza el apagado y solamente se puede volver a enceder hasta el siguiente dia..... pero pues obvio era un equipo mas sofisticado porque hasta las luces de la casa los podia encender, el mio es una pc comun

Volver