Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con PC DELL OPTIPLEX

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
como estan bakunas una vez mas acudo a ustedes veran, me dieron un cpu dell el cual no enciende, no hace ruido ni nada, lo q si hace es q cuando la conecto a la corriente el boton de encendido se qeda en color anaranjado y el foco q trae en la tarjeta madre enciende y apaga (este tmb es color naranja) y cuando oprimo el boton de encendido simplemente no hace nada, pense q quizas era la fuente asi q la kite e hice un puenteo para encenderla y encendio perfectamente cheke voltaje y todo bn al ponerla nuevamente hace lo mismo kite la pila ya q el foco q tiene en la T.M.esta cerca pense q kizas seria eso y poes con eso el fokito dejo de parpadear pero aun asi el boton d encendido permanece fijo en su color y no enciende, puede q sea el procesador u otra cosa, ya sustituie la fuente por si era eso y aun asi ase lo mismo, los focos q trae en la parte del panel trasero ninguna enciendem espero me den opiniones.

gracias carnales

algunas dell son necesarias para arrancar precionar un boton del open case para arrancarlas lo has checado??..

ps ke modelo es???? optiplex ke???? xq me han traido varias asi y lo mas comun ke es es la tarjeta madre, otra cosa es el procesador aveces ya no hace la suficiente presion entre el disipador y el procesador y en mi caso le meto algo de cobre entre ellos y es como funciona, como dices el boton de encendido se keda anaranjado en mi caso es cuando ya no se hace la suficiente presion al procesador o simplemete ke la tarjeta madre esta dañada.
prueba primero poniendole como una monedita de cobre entre el disipador y el procesador y si no se arregla asi cambia la tarjeta madre espero te sirva de algo

amigo, OJO, yo me dedico a reparar computadoras y me trajeron un lote de 30 computadoras dell, todas de la marca DELL, modelo OPTIPLEXG270 Y G260, ojo, si son esos modelos checa que no tenga los capacitores inchados, (estan al lado del disipador de calor del procesador) y si se ven con derrames o inchados lo mas seguro es que ya caminaron, y tienes que reemplazarlos, por otros, esto no es algo tan común, lo que sucede es que es un defecto de fabrica y DELL lo reconoció que los dos modelos que te menciono salieron con ese defecto y están dispuestos a reemplazarte la pieza aunque ya haya vencido su tiempo de garantía, pero la verdad nunca te responden y te dan largas, como un año en cambirte tu tarjeta madre, mejor cambialo tu mismo en caso de ser los capacitores y pues echale galleta, hay manuales en internet de como hacerlo si no sabes como, es sencillo pero si no están inchados ni nada entonces es la presión entre el disipador y el procesador, y ponle una moneda de cobre, aguna moneda gringa o algo. saludos. MI FUENTE? MI PROPIA EXPERIENCIA de las 30 maquinas que me trajeron como 22 tenian el mismo problema. saludos

pues probare estas opciones q me han dado, solo una pregunta para HOLABETO ese boton nose en q parte exactamente se ubicia si pudieras decirme un poco mas detallado de donde lo puedo enconttrar jajaja para probar tambien con esa alternativa

Volver