Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PC DE ESCRITORIO

siultaz

Bovino adolescente
Desde
18 Mar 2009
QUE TAL HERMANOS BAKUNOS.
QUISIERA VER SI SON TAN AMABLES DE AYUDARME CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI PC DE ESCRITORIO, AL ENCENDERLA ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE QUE FALLO EL VENTILADOR DEL CPU.
YA PROBE INSTALANDOLE OTRO VENTILADOR Y PONIENDOLE PASTA ENFRIADORA NADA, SIGUE MANDANDO EL MISMO ERROR.

QUE CREEN QUE PUEDA SER???

ESPERO PUEDAN AYUDARME

tal vez sea un problema con la fuente de poder que no enviá la suficiente cantidad de electricidad para que todos los componentes funcionen adecuadamente, lo otro podría ser restaurar la bios a opción de fabrica puede ser que la configuración no es la correcta

Deacuerdo con Alejo, restaura el bios a configuracion de fabrica o default, y revisa que el ventilador este en el puerto correcto, porque aveces traen dos uno es el del procesador y otro para el gabinete...

que ventilador segun es el que te tira error? el del procesador? alguno extra del panel frontal? ya checaste fisicamente que si esten funcionando?

a mi me han tocado algunas que en el bios viene que le puedes decir que se salte ese error, y que siga como si nada pasara.

tal vez sea un problema con la fuente de poder que no enviá la suficiente cantidad de electricidad para que todos los componentes funcionen adecuadamente, lo otro podría ser restaurar la bios a opción de fabrica puede ser que la configuración no es la correcta

gracias por sus comentarios intentare con otra fuente, lo que se me olvido mencionar es que la base del disipador estaba rota, no podra ser ke el procesador se sobrecalento y se quemo

gracias por sus comentarios intentare con otra fuente, lo que se me olvido mencionar es que la base del disipador estaba rota, no podra ser ke el procesador se sobrecalento y se quemo

cuantos fan ( ventiladores) tienes conectados a la tarjeta madre? contando obviamente el del procesador, fisicamenet estas viendo que te esten trabajando todos? si el disipador de calor se rompio puede ser señal de sobrecalentamiento pero no tiene que ver con que no te funcione el ventilador que indica el error de tu maquina

saludos

Volver