Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Pc de escritorio

Fangoso

Bovino adolescente
Desde
13 Dic 2008
Hola Amigos bakuno tengo una pc de ecritorio marca hp mi problema con esta pc es q cada vez que la conecto a la corriente arranca osea enciende, no espera que le de clik al boton de encendido, me hes un problma por que en la zona donde vivo se va luz y cuado llega puede ser de noche y cuando estamos dormido y veo y la maquina queda encendida cuando llega la luz que hago para cambiar esto de forma que sea yo quien decida cuando encenderla

gracia por la ayuda que me puedan dar.

Ps pareciera q tienes mal conectados los cables de la fuente a la tarjeta madre o de plano tu fuente no sirve y no deja de pasar corriente Ok Suerte¡¡¡¡

PD Cheka muy bien el cableado de la mother ok

a parte de lo q dijo el compa de arriba, una sugerencia conecta tu pc a un ups, viejo puedes madrear tu compu con la inestabilidad de energia de la zona en q resides, te puede fregar la fuente, mother o hasta procesador asi q toma en cuenta lo q te digo

1.- Comprate un regulador de luz porque las variaciones pueden dañar la tarjeta madre.

2.- Existen No break con fuente para salvar tus archivos ,, algunos incluyen regulador de voltajes.

Si en tu zona hay constantes apagones, cortes en el suministro de energía eléctrica debido a una red electrica deficiente por la existencia de "diablitos" tormentas, y demás condiciones que prevalecen en la red electrica comercial:

Es mejor comprarlo.

3.- Ahora tambien hay que tomar en cuenta si tu computadora en el encendido esta trabada, hay que revisarla.

nos cuentas a ver ke tal

cambia tu fuente amigo posiblemente este dañada y compra un regulador o ups pero lo de la fuenete tienes que hacerlo de ya porque si no te puedes cargar la compu

Volver