Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Paypal

Kamus.

Bovino maduro
Desde
7 Mar 2007
Queria preguntar aver si alguien me ayuda con lo siguiente..

Me Gustaria abrir una cuenta en un Banco de USA ( vivo en mexico ) para sacar una tarjeta de debito y con esa me gustaria registrarme en paypal para poder comprar por internet

mi duda es que al momento de registrarme en paypal, si pongo de direccion un domicilio de usa y no de mexico podre comprar y mandarian sin problema a ese domicilio en usa ?..

por si no quedo clara la pregunta.. cuando yo abra mi cuenta en el banco lo mas seguro es que me pediran mi dimicilio en mexico y todos esos datos

entonces yo al registrarme en paypal y agregar mi tarjeta a mi cuenta .. no me gustaria que se agregase la direccion de mexico sino yo poner una direccion de usa para que me lleguen las cosas pagando desde mexico claro

Yo tengo cuenta en Paypal desde hace años, solo que paypal posee subcursales en varios paises, así que yo te informo de como funciona Paypal España.

Paypal es un servicio muy serio. Cuando te des de alta verificará que la tarjeta o cuenta bancaria es tuya realmente. El proceso es realizar un cargo de bajo valor, en el recibo que el banco te enviará a tu casa aparecerá un código de 4 numeros que deberás ingresar en el lugar que ellos te indicarán. Mientras no hagas eso, tu cuenta de PayPal tendrá importantes restricciones.

También verifican que la dirección que pones como domicilio seá correcta. En mi caso me solicitaron un comprobante de residencia que tuve que enviar por FAX a un número que ellos me indicaron. Como comprobante sirve cualquier recibo a tu nombre donde aparezca tu dirección y que no sea más viejo que tres meses.

Espero que esto te aclare lo que deseas hacer; si no entendí mal, tu vives en méxico pero quieres poner como dirección una de USA. Lo veo dificil.

Por otro lado, siempre puedes entrar a Paypal y escribirles a su servicio de atención al cliente explicando claramente lo que quieres hace; ellos te dirán si es posible o no.

Un saludo

Para sacar una cuenta de Banco en E.U. ( creo que es lo que quieres hacer) tienes que tener una dirección valida en E.U.

Yo tengo cuenta en Paypal desde hace años, solo que paypal posee subcursales en varios paises, así que yo te informo de como funciona Paypal España.

Paypal es un servicio muy serio. Cuando te des de alta verificará que la tarjeta o cuenta bancaria es tuya realmente. El proceso es realizar un cargo de bajo valor, en el recibo que el banco te enviará a tu casa aparecerá un código de 4 numeros que deberás ingresar en el lugar que ellos te indicarán. Mientras no hagas eso, tu cuenta de PayPal tendrá importantes restricciones.

También verifican que la dirección que pones como domicilio seá correcta. En mi caso me solicitaron un comprobante de residencia que tuve que enviar por FAX a un número que ellos me indicaron. Como comprobante sirve cualquier recibo a tu nombre donde aparezca tu dirección y que no sea más viejo que tres meses.

Espero que esto te aclare lo que deseas hacer; si no entendí mal, tu vives en méxico pero quieres poner como dirección una de USA. Lo veo dificil.

Por otro lado, siempre puedes entrar a Paypal y escribirles a su servicio de atención al cliente explicando claramente lo que quieres hace; ellos te dirán si es posible o no.

Un saludo

Me fue de ayuda gracias no pense que fuera tanto problema

Para sacar una cuenta de Banco en E.U. ( creo que es lo que quieres hacer) tienes que tener una dirección valida en E.U.

no conosco sobre el tema por eso pregunto y no he investigado pero inclusive economistas recomiendan ahorrar en una moneda que no se devalue

abrir cuentas en bancos extranjeros y ahorrar en esa moneda, gracias por la respuesta quiza en USA por seguridad solo a los americanos les permitan tener cuentas salu2

Mejor entra al soporte tecnico de Paypal del pais en el que te encuentres y que te expliquen.. porque yo tenia una cuenta ahi.. y no requirio el proceso del fax como el bakuno espanol free-edit.

Saludos.

A ver compañero vacuno:

Yo saquè cuenta en Paypal con direcciòn en Mèxico, solo que con una tarjeta de Scotiabank de dèbito y sin problemas he comprado en Ebay, a Paypal sòlo le tienes que pagar su comisiòn de apertura que es bien poquito, no te rompas la cabeza con los envìos, eso lo veràs con el sitio donde estès comprando. Me llegan paquetes de Hong Kong, Australia, E.U. y si se los pides lo entregan en otro paìs, `tù eres quien paga el envìo.

Suerte y a la orden
Vaca Brown

hola a todos en el corral.......para empesar puedes comprar una targeta prepagada visa en dolares en mexico creo que es banamex o bancomer (aqui es en todos lados bancos y casas de cambio de cheques) y pedes pagar en mexico (en pesos o en dolares) y resivir en mexico sin problemas (te aconsejo que abras 2 cuentas ..!paypal y otra en google para pagar con garantia de tu dinero es la forma en que yo ago mis compras aqui en usa ca. si te sirve o necesitas domicilio aqui en la.ca mandame un mp. y te proporciono mi dom. saludos

hola a todos en el corral.......para empesar puedes comprar una targeta prepagada visa en dolares en mexico creo que es banamex o bancomer (aqui es en todos lados bancos y casas de cambio de cheques) y pedes pagar en mexico (en pesos o en dolares) y resivir en mexico sin problemas (te aconsejo que abras 2 cuentas ..!paypal y otra en google para pagar con garantia de tu dinero es la forma en que yo ago mis compras aqui en usa ca. si te sirve o necesitas domicilio aqui en la.ca mandame un mp. y te proporciono mi dom. saludos

muchas gracias por la ayuda ya cuento con domicilio a donde van a llegar las cosas seria en Brownsville texas .. encerio gracias por la ayuda y la oferta :vientos:

Asi es tiene que dar una dirección valida de USA, ya no hay mas que decir. Saludos

pues me van a disculpar todos, pero estan mal, yo vivo en Nogales, Sonora y tengo cuentas bancarias 3 diferentes bancos de USA y mis estados de cuenta me llegan a mi oficina, uno de mis primos de GDL tiene su cuenta en USA con su domicilio de GDL, alla le llegan sus estados de cuenta.
EN paypal nunca he tenido un problema, lo tengo activado con mis trajetas de debito y credito, tanto mex como de usa. Y todo me llega bien a la casa de un amigo en Arizona.

disculpen si no me esplique vien ........con una tarjeta prepagada no inporta donde vivas solamente (numero de tarjeta....codigo ....pin namber)(4 dijitos al reverso de la tarjeta) y listo
verificacion de entrega y numero de traking )+dia de entrega saludos ..good bles you

Volver