Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con pagina caida

eljosh.net

Bovino adicto
Desde
8 Mar 2007
Hola a todos los bakunados y los no bakunados

Sucede que estoy haciendo una web para un cliente, se tardo en darme los datos de su pagina (los de su server), entonces borro las cosas anteriores que tenia ahi, me tarde dos dias en volver a accesar (me enferme feo) y ahora que intento subir archivos es imposible comunicarse con el server. Via FTP no conecta, no puedo accedeer via web, me sale el mensaje de NO SE PUEDE ENCONTRAR EL SERVIDOR

Bueno, vi en el whois y aparece que el sitio vence el 20 de febrero del 2010 y segun esta todo bien. Vi el IP del servidor y si hace ping desde mi equipo (osea que si sirve)

Sigo esperando pero no esta activo y tengo todos los datos para acceder al administrador, pero yo no lo contrate y al parecer la empresa gabacha pues no tiene mis datos y no es mi correo el del contacto.

Bueno a ver si alguien sabe como salir de esto y me puede hechar la mano. No pongo el dominio porque siempre que pongo una direccion dicen que es spam.

PD si alguien quiere hacer webs malpagadas pero varias mande MP.
Saludos

Que tal,

Bueno pues primero calma {en serio}, trata de hacerle un ping al dominio y haber que pasa
ya que lo mas obvio es que la IP del servidor te de respuesta ya que aloja a muuuchos otros sitios.

Tambien checa en el whois que servidores DNS tiene
Vuelve a pedir los datos de acceso a tu cliente, despues te las va a ver duras igual p. ej. p' crear un correo
Si entras al FTP por ej. en filezilla no le pongas la IP del servidor, mas bien dale ftp.midominio.com

ya veremos que pasa, por aqui andamos :eolo:

por cute ftp

STATUS:> [06/10/2009 01:30:58 a.m.] Getting listing ""...
STATUS:> [06/10/2009 01:30:58 a.m.] Resolving host name
ERROR:> [06/10/2009 01:31:01 a.m.] Can't resolve "DOMINIO". Network connectivity was detected. Check the spelling of the server name or contact the server administrator.

ACA:

ICANN Registrar:
DIRECTI INTERNET SOLUTIONS PVT. LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Created:
2005-02-15
Expires:
2010-02-15
Updated:
2008-09-10
Registrar Status:
clientDeleteProhibited
Registrar Status:
clientTransferProhibited
Registrar Status:
clientUpdateProhibited
Name Server:
NS11.EPROPIADNS.COM (has 912 domains)
Name Server:
NS12.EPROPIADNS.COM (has 912 domains)
Whois Server:
whois.publicdomainregistry.com

VIa FTP no me deja

mmm esto te paso ahorita ahorita o desde la tarde esta asi?

que pasa cuando le haces ping al dominio directamente?

desde ayer que me di cuenta. osea llevamos 3 dias con hoy martes

checa, que te envie un MP

Volver