Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con opera

quique lopez

Bovino Milenario
Desde
9 May 2008
Hola escuche muy buenos comentarios de este navegador, que estoy usando actualmente y probando. Pero hay una cosa que no me gusta, es que en la barra de direcciones al poner cualquier palabra te muestra un montón de opciones. Mi pregunta es ¿Como puedo eliminar el buscador de la barra de direcciones?, me parece muy molesto jejejje
También necesito que me recomienden algún complemento como los que tienen firefox. Por ejemplo para eliminar la propaganda de las web, etc
En fin muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta:metal:

Yo también ando en busca de complementos para el ópera. Espero tu post tenga resultados.

los datos de la barra de direcciones lo puedes borrar eliminando el historial

y que yo sepa, en Opera no se llaman complementos,checar los widgets que trae!!

saludos :)

opera es muy buen navegador, lastima que no quiero dejar mi firefox!!

el opera entre lo que mas resalta es su gestor de descargas!!

Pues ... el opera es un navegador mui completo, de echo el que mas uso .. lo malo es que consume muchos recursos del sistema ... digamos que si tienes abierto en opera con unas 15-20 pestañas .. empieza a fallar .. jeje (Y)
ta mui chevere el opera ... te lo recomiendo... ii como pra qe qitar la publicidad?? si de aii vive la gente del civer espacio ... :S

lo de la barra de direcciones son las paginas que has visitado. si no quieres que aparezcan tantas solo eliminalas o elije cuantas quieres ver.
Herramientas - Opciones - Avanzado [Historial] y en ese apartado elijes cuantas. por default trae mil, tu elije las que quieras.

para bloquear el contenido o publicidad solo doy clic derecho en la pagina y elijo la opcion Bloquear contenido (en el menu emergente del clic derecho)
y solo seleccionas la publicidad que quieras bloquear. la verdad desconosco si hay alguna extencion como la de firefox/chrome.

una de las funciones de opera que me gustan, son los gestos del mouse. opera link.
en realidad a mi se me hace mas rapido y estable opera con muchas pestañas abiertas que firefox. y tiene mucho mejor gestor de descargas que cualquier otro navegador.

muchas de las funciones que tienen los navegadores hoy, opera las creo, pestañas(cosa que deberian agregar al pesimo explorador de windows), speed dial, gestos del raton, opera link, opera unite. etc.

total, date tiempo de aprender a usar opera es un excelente navegador.

Para quitar publicidad de Opera: Desde el directorio raíz de la unidad en que tengamos instalado el navegador (casi siempre C:/Documents and Settings/"usuario"/Datos de Programa/Opera/) buscar el fichero urlfilter.ini y sustituirlo por este: http://pgl.yoyo.org/adservers/serverlist.php?hostformat=operafilter;showintro=0
(quita un 90% de la publicidad). Al sustituirlo, recuerda tener cerrado Opera para que se guarden los cambios. Después si te llegas a encontrar otro banner por ahí, haz lo que te dijo sieg84 con Bloquear contenidos.

Para lo de tantas páginas en la barra de navegación: Haz lo que te dijo sieg84.

En cuanto a extensiones, checa esto:
Sobre extensiones de opera via userjs
User JavaScript

Y te recomiendo que veas (y te unas) a la comunidad de Opera, principalmente veas los foros que tienen las respuestas a tus preguntas, AQUÍ.

y porque no usas mozilla que es mil veces mejor ?
Jajajaja qué gracioso jajaja :memeo: :memeo: jaja muy chistoso

Volver