Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Office 2007

Evilmilhouse666

Bovino maduro
Desde
10 Ago 2007
Hola tengo problemas con mi Office 2007 , ya que cuando abro word o power point , todo esta bien pero intento abrir un archivo ya sea de word o power point desde el clsico open y todo eso.Entonces pues aparece la ventana para que seleccione ya sea el archivo o la carpeta y cuando intento abrir una carpeta sale una ventana de que word se tiene que cerra y todo eso aqui abajo pongo una imagen de lo que me sale.
Ya actualice el office desde el internet, ya le aplique eso de reparar office, tambien le meti la opcion que tiene de diagnostico y nada.
Porfavor espero me puedan ayduar porque si uso mucho lo que es el word para la Universidad
Gracias.
4197298error-office1.jpg

1. Actualiza windows
2. desinstala office
3. Descarga software limpieza registros (ccleaner)
4. Instala office
5. acutaliza office

1. Actualiza windows
2. desinstala office
3. Descarga software limpieza registros (ccleaner)
4. Instala office
5. acutaliza office
Gracias..pero no funciono....ahora estoy bajando un office portable haber que pasa........no se la verdad que fue lo que paso .Un dia antes estaba trabajando muy bien en el word, y ayer baje un programa que se llama uniblue powersuiite que es para optimizar y todo eso la pc,y trai tres programas uno para el registro, uno para spyware y el otro ya no recuerdo.Entonces los corri y todo y me encontraron errores y esas cosas y las soluciono supuestamente.
Entonces cuando ya te termino de hacer sus cosas , abrir el word para seguir trabajando y cuando intento abrir (desde word claro ..archivo abrir) y cuando voy a abrir una carpeta(pues porque adentro de ella esta el trabajo) doy doble click y sele el error ese de que tiene que cerrarce y dejo de trabaja el word.
Entonces decidi abrir directamente el trabajo(el archivo word) y si abrio y todo y termine el trabajo.
Pero intente de nuevo abrir algo desde word y sigue saliendo lo mismo.
Lo mismo me paso con power point al abrir algo , y tambien cuando queria insertar una imagen y queria abrir una carpeta.
En resumen el error ocurre cuando desde algun programa de office se trata de abrir una carpeta .
Algo que vi esque (la verdad no recuerdo) si antes cuando se despliega la ventana para abrir un archivo el diseño o entorno o apariencia de la carpeta es esta
4201513untitled102.jpg

La verdad ya no se...o si esos botones se veian como los normales de vista.
Esa ventana no es del word pero es de un programa que se llama avic 1.1 para cambiar el fourcc de los videos y tambien no me esta dejando entrar a la carpetas y al intentar abrir algo se cierra.
Espero me puedan ayudar
Gracias

Mmmm...ya termine de bajar el portable y esta peor..porque como siempre se ejecuta y todo...pero al intentar abrir un archivo desde el word o cualuier otro de office nomas doy click en abrir y me sale que dejo de trabajar el word...y lo que veo esque cambio la imagen de la ventana en lo que son los botones de arriba y solo los botones de abajo estan diferentes..hagan de cuenta que los botones que marque arriba estan asi tipo vista y los botones que estan abajo donde dice abrir estan cuadrados como los botones que marque.
Ya me desespere
espero me ayuden...

mmm ese programa mando al carajo lo que funcionaba bien XD...

restaura el sistema a un punto antes de instalar el powersuite... y ten fe..

windows xp
inicio, panel de control, ayuda y soporte tecnico, restaurar sistema.

Para restaurar el sistema operativo a un punto anterior en windows vista, siga estos pasos:
  1. Haga clic en InicioContraer esta imagenAmpliar esta imagen
    VistaStartButton.jpg

, escriba Restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema en la lista de programas.

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
    SecurityShield.jpg

Si se le pida una contraseña de administrador o una confirmación, escriba su contraseña o haga clic en continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente.
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en un punto de restauración se creó antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

El equipo reinicios y los archivos de sistema y la configuración se vuelve al estado que se encontraban en el momento en que se creó el punto de restauración.

mmm ese programa mando al carajo lo que funcionaba bien XD...

restaura el sistema a un punto antes de instalar el powersuite... y ten fe..

windows xp
inicio, panel de control, ayuda y soporte tecnico, restaurar sistema.

Para restaurar el sistema operativo a un punto anterior en windows vista, siga estos pasos:
  1. Haga clic en InicioContraer esta imagenAmpliar esta imagen
    VistaStartButton.jpg

, escriba Restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema en la lista de programas.

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
    SecurityShield.jpg

Si se le pida una contraseña de administrador o una confirmación, escriba su contraseña o haga clic en continuar.
  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente.
  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en un punto de restauración se creó antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en siguiente.
  4. Haga clic en Finalizar.

El equipo reinicios y los archivos de sistema y la configuración se vuelve al estado que se encontraban en el momento en que se creó el punto de restauración.
Gracias espero funcione ...ahi te digo

Gracias espero funcione ...ahi te digo
No funciono el problema es que el punto de restauracion mas viejo es despues de cuando paso todo el problema asi que sigo igual.
Lo que estoy viendo es que son varios programas los que tengo problema ahora al abrir una carpeta o archivo, ya sea porque el diseño de la ventana esta diferente al del windows vista , o me marca error de una dll que se llama propsys...entre otros los demas son igual a lo de word y power point.
Trate de remplazar la dll por una que baje del internet y no me deja me dice que no tengo permiso...apesar de que tengo cuenta de administrador(es mia la computadora y soy el unico que la usa) entonces pues si es molesto no poder hacer bien las cosas ...talvez y pues voy a tener que quemar de nuevo todo y volver a instalar el windows esta seria la segunda vez...la primera tambien tuve problemas con el office pero esa vez me salia algo del instaler y no se dejaba abrir .........fue un dolor de cabeza horrible.
Si alguien conoce alguna solucion porfavor ayudeme...
o alguna forma de corregir eso de que no me deja abrir carpetas desde algunos programas.

Volver