1. Actualiza windows
2. desinstala office
3. Descarga software limpieza registros (ccleaner)
4. Instala office
5. acutaliza office
Gracias..pero no funciono....ahora estoy bajando un office portable haber que pasa........no se la verdad que fue lo que paso .Un dia antes estaba trabajando muy bien en el word, y ayer baje un programa que se llama uniblue powersuiite que es para optimizar y todo eso la pc,y trai tres programas uno para el registro, uno para spyware y el otro ya no recuerdo.Entonces los corri y todo y me encontraron errores y esas cosas y las soluciono supuestamente.
Entonces cuando ya te termino de hacer sus cosas , abrir el word para seguir trabajando y cuando intento abrir (desde word claro ..archivo abrir) y cuando voy a abrir una carpeta(pues porque adentro de ella esta el trabajo) doy doble click y sele el error ese de que tiene que cerrarce y dejo de trabaja el word.
Entonces decidi abrir directamente el trabajo(el archivo word) y si abrio y todo y termine el trabajo.
Pero intente de nuevo abrir algo desde word y sigue saliendo lo mismo.
Lo mismo me paso con power point al abrir algo , y tambien cuando queria insertar una imagen y queria abrir una carpeta.
En resumen el error ocurre cuando desde algun programa de office se trata de abrir una carpeta .
Algo que vi esque (la verdad no recuerdo) si antes cuando se despliega la ventana para abrir un archivo el diseño o entorno o apariencia de la carpeta es esta
La verdad ya no se...o si esos botones se veian como los normales de vista.
Esa ventana no es del word pero es de un programa que se llama avic 1.1 para cambiar el fourcc de los videos y tambien no me esta dejando entrar a la carpetas y al intentar abrir algo se cierra.
Espero me puedan ayudar
Gracias
Mmmm...ya termine de bajar el portable y esta peor..porque como siempre se ejecuta y todo...pero al intentar abrir un archivo desde el word o cualuier otro de office nomas doy click en abrir y me sale que dejo de trabajar el word...y lo que veo esque cambio la imagen de la ventana en lo que son los botones de arriba y solo los botones de abajo estan diferentes..hagan de cuenta que los botones que marque arriba estan asi tipo vista y los botones que estan abajo donde dice abrir estan cuadrados como los botones que marque.
Ya me desespere
espero me ayuden...