Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con ¿novia?...

• Autor de tema Autor de tema Anng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anng

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2007
Hola para empezar les deceo un excelente día a todos.

Miren todo empieza así:

Todo en mi vida era normal pero cuando la vi a ella pues obviamente hubo entre nosotros quimica, y pues al principio si nios llebabamos como amigos pero con el paso del tiempo ella le decia a uno de mis amigos que salieramos juntos que porque pues la verdad yo le gusta a ella y le dijo a mi amigo que si le ayudaba conmigo, porque pues nadamas nos hablabamos como amigos... Hasta un día que mi amigo me hablo y me dijo:

"oye que onda que vas a hacer hoy en la noche... que crees me dijo ella que te invitara a salir porque si no ibas tu ella tampoco que dices?" y pues obvio yo le dije pues no voy a hacer nada pues pasame su numero y yo le hablo para invitarla...

Bueno pues total salimos nos fuimos a tomar unos tragos y al final cuando la fui a dejar hasta su casa pues me sorprendio lo que pasó... nos dimos un beso de esos inolvidables...

total nosotros dos seguimos saliendo hasta la fecha pero aqui viene lo interesante... ella ahora si que tiene novio no se si este jugando o que... porque su novio "el otro" es militar y pues no lo ve por 2 o 3 meses hay veces que solo no lo ve por 2 semanas incluso menos, y eso lo aprovecha para salir conmigo... pero no se si esta jugando con los 2 o solo conmigo, pero ellos llevan como 5 o 6 años de novios incluso planes de casarse tienen ya, los papas de su novio platicaron con los de ella y shalala shalala.... y pues ya se imaginaran jeje y fuera de eso pues ella me dice que me quiere incluso que me ama, la verdad es que ella y yo nos la pasamos de maravilla cuando estamos juntos incluso a ella se le olvida que el otro existe pero no se que hacer, yo ya le dije todo lo que siento pero ella me dice que no es facil olvidar una relacion de 5 años y eso es lo que realmente me molesta porque no se si solo me busca para no estar sola en lo que ve al "otro"... miren la verdad es que los dos sentimos lo mismo incluso cuando estamos a punto de despedirnos ella me dice no te vallas, no me dejes quiero estar contigo... y ella me dice si quiero estar contigo pero ahora si que hay un pero... esta entre nosotros "el" me dijo que no sabe que hacer, que se encuentra entre la espada y la pared no sabe si terminar su realcion y seguir conmigo o terminarme a mi y ya no sentirse a gusto con el otro!!

no lo se pero me siento un poco desesperado

espero comentarios y sugerencias amigos bakunos incluso regaños y malos consejos!! jeje :mota::mota:

Bótala a la fregada :)

A mi punto de ver son completamente chingaderas que ande coqueteando contigo teniendo una relación de 5 años atras!

O bien si quieres pues siguela usando de nalguita, pero nada más, NO te claves. Al final ella solita se hará bolas por deshonesta :D

Con todo respeto pero...

Una mujer asi vale la pena?

Preguntatelo tu mismo...

Hoy se lo hace al que es su novio....mañana.....

Sera a ti a quien engañe...

Mujeres hay muchas, y de esas, gran porcentaje realmente valdra la pena..

A mi particular punto de vista mandala a la "·%$%·$%& a menos que quieras ser el siguiente cornudo.

Saludos. :chavo:

bro
el hermano Y3K tiene razon
aun mujer asi no vale la pena... por mas q lleve 5 o 6 año de relacion... le esta afaltando... a su futuro marido... imaginate si se lo esta haciendo a el q lleva tanto tiempo dime tu q no te lo hara a ti.... si se decide por ti... no bro muchos cre pasamos por una situacion similiar y las cosas nuca acaban bien.. recuerda lo que mas inicia mal acaba...
diviertete sal disfrutala... ella es lo mismo que esta haciendo.... disfrutando.....
no te claves brother.....
tu seras el mas dañado
cualqiuer cosa aqui andamos
Saludos...

No puede ser que por mas obvia que sea la respuesta no la aceptes como es, como es posible q despues de todo lo que explicas no veas lo claro que es el echo de que nadamas te esta utilizando y que aqui ella no quiere nada serio contigo ni mucho menos piensa dejar al wey! con el que anda, porque segun lo que tu explicas dices que ella te comento que ya no quiere seguir con el pero es todo lo contrario ya que hasta fueron a pedir su mano y pusieron fecha para la boda, acaso eso lo permite o lo hace una persona que no quiere nada con el y que solo te quiere a ti. La verdad lo que yo te sugiero es que mejor te alejes de esa chava ya que ni como amante te conviene porque lo unico que te va a ocasionar son problemas porque al rato que se entero su disque novio lo mas seguro es que ni las manos meta por ti y aqui el unico que salga perjudicado seras tu porque te estan utilizando y lo peor de todo es que tu lo permites, piensa bien las cosas compa que acaso no te quieres a ti mismo, como ya te lo dijo alguien en un comentario anterior mujeres hay un buen no es la unica y como dicen imaginate que si termina con el susodicho y se queda contigo acaso vas a crees que te va a ser fiel y que no te la va a aplicar a ti tambien, realmente vas a confiar al 100% en ella piensalo compa la verdad como dicen NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER LA VERDAD siendo que la respuesta la tiene frente a sus narices. Suerte chavo y espero que tomes la decision correcta ahora si que la que mejor te convenga

Volver