Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con norton gosht 12!!mi pc se reinicio de golpe al terminar de crear la imagen

up-untitled

Becerro
Desde
11 Oct 2008
pss hace unos dias intente crear una imagen de mi disco duro con norton ghost 12 (la primera ves q lo ago )
y antes de crear la imagen le puse verificar la imagen,para q comprobara si habia creado correctamnete..
el problema fue...q cuando se termino de crear la imagen aparecio el mensaje de q se habia creado correctamente..y luego en cuestion de unos 2 o 3 segundos mi pc se reinicio de golpe..asi no mas ...se reinicio de golpe...y al iniciar windows otra ves veia q ahi estaban los archivos de la imagende mi disco(q al parecer me daba a entender q si los habia creado)el cual lo dividi en partes de 600mb,por lo pensaba quemar en CDs
mi duda es.....es normal q despues haber creado mi imagen,se me reiniciara la pc de golpe??
le pregunte a un amigo pero me dijo q tal ves se reinicio por un error,por q tal ves esta dañado mi HDD...
pero por eso recurro a ustedes...para ver si me pueden ayudar
se los agradeceria mucho!!!

Estas seguro que la configuracion del norton ghost no te dice que al terminar la operación reinicie el ordenador :eh?:
Yo no creo que sea tu disco duro :mmm: pero si quieres checarlo con el ms-dos manda un chkdsk para verificar errores de disco o con el Tune up tiene una aplicacion que checa y repara los errores de sectores en tu disco :cool:

pss no solo vi q decia q la imagen del disco se habia creado correctamente...asi como si nada se reiniciaba de golpe.....no me a aparecia"windows se esta cerrando"solo se reiniciaba de golpe...
pero de todos modos voy a tomar tu palabra y voy a checar si hay algun setor dañado en mi disco

Volver