Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con myspace

Vikerners

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Q honda carnales vacunos, un saludo y una duda

ingrese en el myspace y me latio y todo, lo tengo personalizado y eso, pero hace unos dias vi en otros perfiles ya no tenian separacion de cajitas y ps yo quiero hacer lo mismo, quitarle a mi myspace la separacion de las cajitas, como le hago???...
porfa, si alguien sabe ps diganme porq si quiero saber y ps se los agradeceria mucho.gracias de antemano, byeee:)

Q honda carnales vacunos, un saludo y una duda

ingrese en el myspace y me latio y todo, lo tengo personalizado y eso, pero hace unos dias vi en otros perfiles ya no tenian separacion de cajitas y ps yo quiero hacer lo mismo, quitarle a mi myspace la separacion de las cajitas, como le hago???...
porfa, si alguien sabe ps diganme porq si quiero saber y ps se los agradeceria mucho.gracias de antemano, byeee:)

busca en google man, codigos para myspace y te hallaras un monton, suerte.

Carnal, gracias si me sirvio un poco tu info pero lo q yo quiero es remover la cajita, solo la cajita, no la informacion q trae adentro, metete al myspace de austin tv q es el q vi y me latio, asi es como yo lo quiero

Volver