Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con molesto antivirus

• Autor de tema Autor de tema ras.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ras.

Bovino maduro
Desde
28 Dic 2008
hola amigos de ba-k necesito de ayuda profesional xD miren lo que pása es que descargue un antivirus de aki de ba-k el avast con una serial de oro http://ba-k.com/showthread.php?t=249643 aki el link weno lo ke pasa es ke ese antivirus no me gusto por ke nop me dejaba abrir ni una pagina de internet y desidi cambiarlo por el nod 32 weno el problema es ke ahora no puedo desinstalar el avast ya intente con el desinstalador del mismo antivirus y no se puede ya intente con desinstaladores universales y no se puede ya intente con ccleaner no se puede no salen en la opcion de windows agregar y quitar programas el programa no tiene ni la opcion de uninstall por favor ayudenme se lo agradeseria mucho....
ke anden de lo mejor buenas vibras y graziaz a todo akel ke se tome la molestia de contestarme....

Me encontré un programa, busca más en inglés poniendo "uninstall Avast":

Avast Uninstall Utility

Sometimes it´s not possible to uninstall avast! the standard way - using the ADD/REMOVE PROGRAMS in control panel. In this case, you can use our uninstallation utility aswClear.

How to uninstall our software using aswClear:

1 Download aswClear5.exe on your desktop
2 Start Windows in Safe Mode
3 Open (execute) the uninstall utility
4 If you installed avast! in a different folder than the default, browse for it. (Note: Be careful! The content of any folder you choose will be deleted!)
5 Click REMOVE
6 Restart your computer
Otra cosa que se me ocurre (como última alternativa, primero espera otras) es encontrar todas las carpetas de Avast en tu computadora, y eliminarlas. Cuando alguna no te deje, ten instalado el programa Unlocker, para desbloquearlas. Y así vas eliminando todo rastro. Al final, limpias todo con CCleaner y a ver si así queda.

Otra última opción, formatearla jeje. Pero espero que recibas más ayuda antes de eso.

otra opcion para terminar de eliminar los archivos que estan siendo utilizados por el avast, es en modo de fallos entra al editor de registro y BUSCA y ELIMINA de manera manual cada clave del avast, es un poco laborioso pero funciona, saludos

Volver