Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con MoBo Biostar U8668D

el_buenas

Bovino adolescente
Desde
30 Jun 2009
Hola compañeros bakunos.
Acudo a uds en busca de algo q pueda ser de ayuda para saber que es lo que le puede estar pasando a una MoBo del modelo indicado, el procesador es un P4 a 2 GHz, 1Mb de Ram DDR1 a 267 MHz, fuente genérica 450 W:

Problema: La compu no enciende, ni los leds ni nada,al tratar de encenderla da como 2 vueltas el ventilador y se detiene, posteriormente al oprimir repetidamente el botón de encendido,nada.:eolo:

Acciones realizadas:
Probe la fuente y esta funciona,le puse otra fuente q tambien funciona y nada. Descartada la fuente.:mmm:
Probe quitando los conectores del botón de encendido y nada. Descartado el botón de encendido.:(
Probe cambiando el módulo de la Ram y nada, Descartada la Ram.:D::
Probe con una pila nueva y nada. Descartada la pila.:aynomames:

¿Será que feneció la Mother?:eh?:

De antemano agradezco los aportes de su experiencia :vientos:

trata de ponerle otro procesador.
quitale ramm y todo cuanto tenga conectado fisicamente, dejando solo fuente, motherboard y procesador, incluso desconecta los botones del case y trata de encenderla puenteando los jumpers.

borra el bios.

si despues de este par de cosas no prende... ya fallecio la MOBO

Saludos

Hola amigo del corral, gracias por asistirme con tu ayuda.

Así lo hice hermano.
Se me olvido mencionar eso, de hecho lo de desconectar el botón de encendido y puentear los conectores fue una d las primeras cosas que se me ocurrió y q hice (xq una vez se me presentó un caso así y si era el botón) y nada.
También resetee la bios y nada, solo da 2 o 3 vueltas el ventilador del cooler y es todo, ni siquiera alcanzan a prender los leds.

Yo también creo que ya feneció la mother, solo que quise recurrir antes a la experiencia de los bakarnales x si algo se me hubiera pasado o por si había alguna alternativa.

Bueno pues ahora a tratar de conseguirla, ya q es socket 478.

checa estos otros 2 puntos:
- q la pila de los 3 volts
- desmonta la mother y montala x fuera (sin gabinete, si enciende posiblemente este haciendo corto)

ya calaste con otro proce??? puede ser me sucedio lo mismo con una p4m80-m4 y con eso lo solucione espero y te sirva

Gracias bakrnales, también probe con otra pila y le puse otro procesador, Todo lo q he ido describiendo y lo q me han dicho lo hice con la mother instalada y fuera del gabinete y nada.

Ahora el fish es saber si no se rostizo el procesador, ¿como podría checar eso? checo continuidad con el multimetro o solo hasta q lo instale en la MoBo nueva se vera? o q onda?

Volver